Joseph Desaulniers
Después de esos partidos nos dieron la tarde libre, tomamos un descanso y al anochecer las chicas se fueron, honestamente no me interesa, además hoy es San Valentín y no he dejado de pensar en el chico que vi el otro día, solo sé que es el embalsamador, aunque desearía conocerlo más, hay algo en él que me atrae, y sé que algún día voy a saberlo, pero como Miss Nightingale no nos deja acercarnos a ellos, pues no tenemos opción, maldición, bajé a la sala con los demás y hablamos de muchas cosas, hasta que tocamos un tema de interés..
Hastur: ¿Cómo creen que la estén pasando los sobrevivientes hoy?
Leo: Honestamente no sé, yo creo que bien, a diferencia de nosotros que somos pocos, ellos son muchos y pueden hacer lo que quieran- es cierto, son los consentidos de Miss Nightingale.
Joker: Yo no creo que se la estén pasando bien, miren, su mansión parece vacía- miramos por la ventana y es como si no hubiera un alma ahí adentro- ¿estás seguro de lo que dices Leo o solo lo dices por tu preciosa hija?- y en menos de nada empezaron a pelear, era de esperarse, además Joker siempre encuentra una forma de molestar a los demás, provoca a alguien hasta que los dos pelean, como justo ahora.
Xie: Chicos, miren esto- tenía una invitación- es de Ann, al parecer los sobrevivientes están haciendo algo....- lo dijo con desinterés porque él ya tiene pareja, los que estaban interesados, usamos la habilidad del Black Jack para hacernos invisibles y ver que está pasando, fuimos a cada mapa, cuando llegamos a Red Church, estaba oscuro pero se escuchaba música..
Hastur: ¿Por qué escuchan de esa música...inapropiada?- es como música electrónica para prostituirse... cuando nos acercamos a la iglesia, jamás pensé ver a mi embalsamador en esa manera...pantaloneta que parece ropa interior de mujer, lo que parece dos copas que solo le tapa el pecho, aunque me alegro que lo haga, su tapabocas y ya, hasta tiene el cabello suelto, pero se ve sexy, si alguna vez hablo con él, le diré que solo use ropa cuando este conmigo, bailaba una manera provocativa que me excita, hasta que vi que Mary estaba hablando con él, ¡¿pero qué..
Jack
Si es una fiesta, está más que confirmado, pero no entiendo que necesidad tienen de usar ropa muy destapada y bailar de esa manera tan vulgar, al parecer tienen buena comida, iba caminando tratando de ignorar lo vulgar hasta que vi a Naib, el chico que me gusta, pero verlo con ropa muy destapada, literalmente tiene un top, aunque me alegra de que tenga el chaleco puesto, hablaba con los demás a veces bailaba, y si debo ser honesto me está excitando, no puedo creer que este viendo esto, solo deseaba ir a hablarle, pero cuando vi que Michiko hablaba con él con una tranquilidad....me sentí mal, se supone que soy yo quien debe estar ahí con él.
Michiko: ¿Por qué no invitaron a los demás cazadores?
Naib: Los vemos como unos aguafiestas, son todos amargados y nos quitan las ganas de vivir, además, solo somos amigos de ustedes, las chicas, no hablamos con los hombres porque no los vemos bien- me dolió escuchar eso, aunque no niego que en ocaciones nos vemos así, y si les quitamos las ganas de vivir, somos unos presumidos sin alma, pero yo presumo para que Naib se impresione, pero veo que logré el efecto contrario.
Al regresar con los demás estaban algo callados, veo que nos llevamos muchas sorpresas esta noche, pero vi algo que supe que a Joker no le gustaría ver...
Jack: Joker, ¿ese no es el chico que te gusta?- él volteó a mirar y se quedó estatua, William estaba bailando en el tubo, y para que miento, parece que sabe lo que hace..
Joker: ¡Se acabó!, no voy a tolerar que lo vena de esa manera- los demás lo miramos raro, ya están así, cuanto apuesto a que no es la primera vez, con su cohete cortó la luz y todo se apagó, pero un momento después la música volvió a sonar la ropa de ellos estaba llena de colores neón, dios mío, y tienen pintura en partes que mejor ni menciono, volvimos a casa y dejamos que ellos se diviertan.
Luchino
Jamás pensé que vería a Norton así, me tuve que masturbar por horas para que pudiera dormir un poco, aunque no lo voy a dejar así, veré ese bello cuerpo nuevamente, además Miss Nightingale no parecía preocuparse, estaba en la fiesta bailando con otros chicos pasivos, o más bien, esos chicos se frotaban y a ella le encantaba, claro, de sentirse superior con los chicos pasivos...yo dejaría que Norton se frotara conmigo para sentirme poderoso, además, ¿a quién no le gustaría estar así?, idearé un plan para que en un partido lo haga mío de una vez por todas.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Seduction
FanfictionUna noche de San Valentín puede cambiar todo lo que pensamos, y lo hizo, de forma en que los cazadores reaccionaran a hacer que sus enamorados se volvieran su pareja para siempre.