Norton Campbell
Después de esa loca noche, tomé algo que me ayudara para la resaca, fui uno de los pocos que tomaron de más, pero estaba tan fiestero que no recuerdo que hice anoche, recuerdo la parte en la que me arreglé, bailé un poco y de ahí, no se más. Pero ahora me estoy recuperando y creo que un unas horas podré ir a los partidos, solo espero que no me de dolor de cabeza o no podré ver la luz del sol, o sentirla siquiera.
Emily: ¿Cómo vas? - ella sigue con su ejemplo hacia nosotros, saludable hasta el fin de la tierra, jamás se ha emborrachado, ni una sola vez, ¿qué si me impresiona?, si.
Norton: Bien, creo que puedo ir a partidos hoy - seguí tomando.... lo que sea que este tomando, dicen que para la resaca hay un remedio, pero que es mejor que nadie sepa que contiene, y apoyo eso, no quiero saber que estoy tomando.
Emily: En tres horas habrá partidos, así que tomate el tiempo que necesites- bueno, eso es mejor, terminé mi bebida y me quedé acostado un rato, cuando ya tocaba irme, se aseguré de que tuviera todo y fui a la sala de espera.
Miré a mis compañeros y estaban a medias, Verá tenía dolor de cabeza, pero se lo aguantaba, traía su perfuma y una botella de agua, Patricia se veía muy bien, de verdad y Murro estaba bien, casi todos estamos bien, apenas se rompió el espejo, estábamos en la mina, mi mapa favorito, empezamos a decodificar y estaba bien, extraño, pensé que el cazador iba a estar rudo hoy, pero al escuchar la alarma de la salida, pensé en bajar a la última mina y tratar de sacar un diamante, a ver si puedo convertirlo en algo bonito.
Apenas llegué, los demás ya se habían ido, pero bueno, miré a mi alrededor y encontré uno muy bonito, traté de sacarlo, pero estaba muy difícil, escuché algo pero no le presté atención, al darme cuenta de que el diamante están duro pensé en buscar otro, pero se movió el que traté de tomar antes, seguí su movimiento hasta que....
Luchino: Hola Norton - me quedé estatua- si crees que puedes robarte un diamante de mi cola, estás completamente equivocado - me rodeó contra la pared y solo pude quedarme estatua- no tienes idea de las cosas que quiero hacerte- ya me estoy haciendo una idea, agarré mis imanes y traté de salir, pero no pude, empezó a frotar su cola cerca de mi entrada y no sabía cómo reaccionar, se siente bien pero...
Al final, me dejé llevar, poco a poco mi ropa fue quedando en el piso, suspiraba a medida que Luchino besaba y tocaba cada parte de mi cuerpo, al ver que su brillo era más, hermoso que el de un diamante, creo que él es más que eso, al sentir como su cola me preparaba, empecé a gemir suave, se sentía extrañamente bien, cuando se acercó a mi pecho y paró, tomé su rostro y lo presioné un poco más.
Norton: Si crees que voy a dejar que te vayas, estás equivocado - me miró y se sonrojó, solo sonreí - ¿qué esperas? - y se puse encima mío, he fantaseando con esto por meses.
Luchino
No esperaba que Norton sintiera lo mismo que yo, aunque no me arrepiento de esto, empecé a embestirlo lentamente, veía su rostro sonrojado y me daban más ganas, cuando vi que trataba de aferrarse a algo, puse sus manos en mi espalda y automáticamente se aferró a mi espalda con sus piernas, al sentir su piel aumenté las embestidas y empezó a gemir más fuerte, tomé su cintura y lo puse en cuatro, ahora sí podría disfrutar de esto, aumenté más y más, cuando me vine dentro de él, volví a acostarlo y seguí con la misma velocidad que tenía, se agarraba las piernas y las abría todavía más, besaba su cuello, lamía sus pezones para que me apretara más, de solo sentir su piel contra mis escamas, morder sus piernas y llenarlas de chupetones, siento que este momento no tendrá fin, Norton solo gemía y de vez en cuando gritaba de placer, pero por fin pude hacerlo...
Terminamos acostados en el piso, acariciaba la cabeza de Norton y escuché un ruido, sacó un diamante de la mina, ah bueno, nos arreglamos y me preparé para salir del mapa..
Norton: Espera- lo miré, y me tomaba la mano- ¿volveré a verte? - solo sonreí, lo besé y me correspondió, metí mi lengua en su boca y se aferraba a mi piel, de alguna forma logró rasguñarme - lo sentí como un oral.
Luchino: Y eso es algo de lo que te espera la próxima vez que nos veamos- se sonrojó, sonrió y se fue, y lo que le dije es verdad, le espera mucho más...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Seduction
FanfictionUna noche de San Valentín puede cambiar todo lo que pensamos, y lo hizo, de forma en que los cazadores reaccionaran a hacer que sus enamorados se volvieran su pareja para siempre.