Hastur
Al empezar el partió solo podía pensar en el vidente, desconozco su nombre, pero sé que cuando lo vea, lo atacaré con mis tentáculos y lo haré gemir hasta mas no poder, me senté en la silla y esperé a que los sobrevivientes llegarán, algunos se escuchaban bien, otros no, es más, creo que escuché a uno vomitar, pobres, pero quien los manda a salirse de control en una fiesta que ellos mismos organizaron, no sé si sentir pena o reírme, aunque creo es mejor mostrar algo de compasión, al que este bien lo mando a la silla y al que no, lo dejo ir, así de fácil...
Fiona: Eli, ten cuidado- volteé a mirar, él es el vidente- ¿seguro que estás bien?
Eli: Si, el dolor de cabeza ya casi se me va, haré este partidos y ya, me quedaré en mi habitación- si es fuerte lo probaré yo mismo...
Empezó el partido rápidamente, atrapé rápidamente a la que tiene cachos, se veía bien, así que la mandé a la mansión, iba por otro pero al escuchar sonidos de vómito, mejor ni me acerco, atrapé a otro y después me quedé quieto, debo esperar a que mi Eli esté totalmente solo, me atreví a mirar desde lejos...
Eli: Tranquilo Kurt, al menos alégrate de que nos tocó en Lakeside Village, puedes vomitar en el agua si lo deseas.
Kurt: Prefiero que me pases una cubeta a ensuciar el agua- le pasó una cubeta y vómito, creo que será más difícil de lo que pensé...- creo que puedo irme solo, además sé que te gusta estar en este mapa.
Eli: Gracias, pero al menos déjame acompañarte hasta la puerta- lo acompañó y quedó solo, bien- ahora puedo ir al barco y mirar la vista... -puse uno de mis tentáculos a ver que pasaba- ¿será que está frío?- acaricié su cabeza y buscaba más contacto- esto alivia mi dolor de cabeza- ah, verdad, veamos si se lo puedo aliviar por un tiempo....
Cuando no pude aguantar más, puse más tentáculos y empecé a tocar su cuerpo, su piel es muy suave, me agrada, seguí tocando, y por lo que veo no le molesta, poco a poco dejé su ropa en el piso, abrí sus piernas, que por cierto son bien definidas a pesar de que es un chico, su figura parece la de una mujer a simple vista, acaricié esas piernas con mis tentáculos, se dejó acariciar, veo que le gusta, veo como sonríe de vez en cuando, traté de ir más allá de sus muslos, pero se asustó, ¿qué planea ahora?
Eli: Si quieres eso, tendrás que venir y hacerlo tu mismo- ¿me está provocando un sobreviviente?- ¿o eres cobarde acaso?- se quitó la venda que cubre sus ojos, son hermosos- necesito verte Hastur, vamos- maldición, pero bueno...- ahora puedo verte..
Hastur: Bueno- lo alcé con mis tentáculos y me abrazó por el cuello- ¿empezamos?
Eli Clark
Me encanta sentir sus tentáculos en mi piel, es pegajoso pero, es muy refrescante y suave, me pregunto como se sentirá.....apenas ingresó un tentáculo en mi entrada me sobresalté, pero me calmé, se siente mejor de lo que yo pensaba, abrió más mis piernas y solo pude dejarme llevar, apenas encontró mi punto dulce, solo tocaba ahí una y otra vez, jamás pensé que mis gemido se escucharan como los de una chica, aunque si me pongo a pensar en eso...
Hastur: Oye, mantén la mente aquí- volvió a tocar mi punto dulce y no gemí, grité- eso es, compláceme con tus gemidos, después de todo nos quedaremos aquí un buen tiempo...- ah~
Y así pasamos un buen tiempo, no sabía decir cuanto, sus tentáculos me vuelven loco, a medida que iba más profundo dentro de mi, simplemente se siente bien, no importa cuantas veces me venga, seguirá embistiéndome, aunque en verdad me encanta, y no pensé que se sentiría tan raro tener uno de esos en mi boca, me dejó en cuatro y empezó, me penetraba, uno de sus tentáculos en mi boca, jugaba con mis pezones y me masturbaba, esto es demasiado para mi, pero no puedo evitar sentir tanto placer...
Unas horas después...
Terminé recostado en su pecho, miré y mi cuerpo está lleno de marcad de tentáculos, tend're que tener cuidado con la ropa que uso..
Hastur: Descuida, se borrarán en unos días- al menos estaré aliviado de eso- pero lo haremos cada vez que nos encontremos en un partido, ten cuidado.
Eli: S-si, Señor Hastur- creo que ahora tendré que tener cuidado...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Seduction
FanfictionUna noche de San Valentín puede cambiar todo lo que pensamos, y lo hizo, de forma en que los cazadores reaccionaran a hacer que sus enamorados se volvieran su pareja para siempre.