🌑9🌑

41 3 0
                                    

¿Por qué hay gente que nos da ‘mala espina’ sin conocerla?

Existen ciertas personas cuyos actos, ideología o aspecto provocan un rechazo unánime (o al menos mayoritario), aunque no las conozcamos. En estos casos, su sola imagen puede generar un sentimiento de repulsa que, de algún modo, somos capaces de entender. Pero hay ocasiones en las que alguien se nos atraviesa y no podemos encontrar las razones.

 Pero hay ocasiones en las que alguien se nos atraviesa y no podemos encontrar las razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oh príncipe! ¡El Príncipe Taehyung se acaba de levantar!- una mujer grito de la emoción.

-¡Llamen rápidamente al doctor!- unas chicas corrieron rápidamente.

Yo no entendía absolutamente nada, mis pensamientos se nublaron.

-¡Hijo mío! Me alegro mucho que ya hayas despertado.- una mujer me sonrió, yo no entendía nada sinceramente.- le diré a tu papá que ya has despertado.

Cuando ella mencionó a un tal "Papá" sentí una sensación de asco, tristeza, decepción, muchos sentimientos al vez.

No entendía el porqué sentía eso, no conocía a ese señor que menciono la señora, lo peor, es que no puedo detener esa sensación, cada vez es más fuerte. Mi corazón late demasiado fuerte.

-¿Papá? Disculpe, ¿De que habla señora?.- la miré muy confundida y está solo me dió una mirada de asombro.

-Taehyung ¿Por qué me dices señora? Soy tu madre, merezco respeto.- su mirada, era idéntica a la de mi madre pero algo me decía que no me confiará.

-Lo que me faltaba, el inservible de mi hijo no se acuerda de nada, un inservible para la guerra y también para recordar.- una voz gruesa y alta se hizo presente en la habitación.

Un señor alto entraba lentamente a la habitación, se lo veía muy serio y enojado, como si realmente no me quisiera vivo.

-Kim Taehyung, entrenaste por años ¿Para qué? Para nada, en esta pelea fallaste como un inservible, porque eso eres.- me miró muy enojado, dió la media vuelta y se dirigía a la ventana.

- me miró muy enojado, dió la media vuelta y se dirigía a la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora