3#

4 0 0
                                    

Narradora Tn:

El hombre alto me seguía sosteniendo. Mientras yo solo veía a los de atrás seguirnos, veo que són amigos suyos. *Pero si quisieran matarme, ya lo hubieran hecho o ¿quieren ir más al centro del bosque para que nadie escuché mis gritos ?, no tengo la más remota idea de que pasara.*...
*Bueno al menos tengo que intentar sobrevivir o no*...

Intento zafarme de estos tentáculos pero no resultó, intento moverme para mirar a los tipos.

Tn: ¿falta mucho? -les pregunté, pero ninguno me contestó, parecían no entender y a la vez los veía nerviosos- ¿falta mucho para que me maten?.

Pero siento como el que me sostenía se detiene, *creo que adivine*.

!!!: ¿Por que estás tan tranquila?. - me pregunto el hombre alto -

Tn: pues de que me sirve no estar lo. -al decir eso el me bajo y soltó - que, ya mejor has lo pronto por favor - los presentes me miraron raro- entré más rápido mejor, osi no me escapare.

El hombre extendió un tentáculo serca de mi rostro, pero el chico de cabello negro me jaló hacia el y se puso enfrente de mí.

Jeff: no dejaré que la mates, yo me haré responsable de lo que pasó.

El ambiente sé puso relajado.

Slender: sabés que puede pasar si la dejas vivir. - dijo señalando me con uno de sus tentáculos - no...

Fue interrumpido por Jeff.

Jeff: no pasará, la conozco y se que ella no es así, podría ayudar en el pueblo, es una buena doctora y..

Tn: soy forense, no me especializó en vivos -dije intentando ya acabar con ésto, pero el chico me miró con cara de enserio.- si me conocieras sabrías que no me importa morir.

Masky: Jeff ¿que te gustó de ella?, cómo para querer que siga viviendo. - preguntó el chico -

Veo que Jeff se sonrojó ante esa pregunta y evita el ver me.

Tn: bueno y que tal si tu me matas e Jeff - ve o qué el volteo rápido y me miró sorprendido- digo, así tu ya no tendrías problemas con que me maté alguno de ellos o prefieres que yo me maté en frente de tí.

Los presentes me miraron con algo de... Tristeza?. No. No sé.
De pronto oigo estática, mis oídos no lo soportan... Ahora veo todo negro, ¿es mi fin?.

.
.
.

Continuara.
Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duerme conmigo. (tn x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora