[Jisoo]
¡Estoy harta!
Es la segunda broma que Jin y su tonta mejor amiga me hacen, ¿Lo peor? Ni siquiera conozco a la tonta que fue su cómplice.
Solo sé que podía escuchar sus carcajadas, burlándose de mí. Seguramente Jin contándole lo patética que me he visto.
Realmente lo odio, no entiendo por qué el afán de molestarme. De mis 17 años viviendo con él, sigo esperando dejar de se su víctima de bullying, PERO INSISTE EN JODER MI VIDA.
Digamos que es el típico fuckboy, rebelde que le importa poco lo que digan de él. Un tonto que no piensa mucho en los sentimientos de los demás, incluso si su diversión se basa en molestarme todos los días.
Menos mal lo único que me alegraba mis días de un mal momento peleando con mi molesto hermano, era ir al arcade. En ese lugar se encuentra trabajando la chica de mis sueños, el amor de mi vida, la mujer que me robó la heterosexual que nunca tuve y me hizo más lesbiana.
-Hola linda extraterrestre de otro mundo -hizo un saludo Vulcano-, ¿Vienes a matar a tus enemigos otra vez? -me saludó con esa sonrisa que la dejaba embobada.
Tan hermosa con esas mejillas y esos ojitos.
-Hola Jennie. N-No, está vez no tengo ánimos... yo viene a rentar una película para ver en casa -dije desanimada y Jennie me regaló una mirada empática.
-Oh... ¿Otra vez sola?
-Sí, mi molesto hermano va a salir a una fiesta y mis padres siguen trabajando, lo de siempre -dije afligida-. ¿Alguna recomendación para no sentirme abandonada?
Vi a mi hermosa diosa pensar un poco, después ver la hora y por último escribirle a alguien en su celular.
-En menos de una hora salgo -mencionó sacando una película para después entregármela.
Era un título interesante, no entendía porque ella me diría que está película me alegraría, pero bueno, si Jendukie la recomendaba debía ser buena. Después de todo tenía gran gusto cinematográfico.
-Si me esperas vamos a mi casa a verla juntas, tal vez yo pueda subirte el ánimo -dijo de repente.
Mi corazón se aceleró cuando se recargó sobre la barra y me guiñó el ojo de una forma que si no fuera por mi falta de confianza, diría que me coqueteó. Solo espero mis mejillas no se haya sonrojado tan fuerte como sentía mi rostro arder.
-S-Sí, seguro. T-Te esperaré -intenté ocultar mi nerviosismo.
-Bien, ahora vengo, tengo que atender un cliente, puedes ir a los vídeojuegos en lo mientras.
-De acuerdo -me extendió un pase para la zona de juegos y la miré confundida, pues todavía no lo había pedido.
-Va de mi parte -y con ello se fue a atender al otro cliente.
Me dejó helada, pero logré moverme de lugar para ir a la zona de videojuegos, donde encontré a mi mejor amiga siendo bateada por la misma chica de siempre.
-¡Yo sé que me amas Park, deberías admitirlo antes de que sea tarde! -le dijo al verla alejarse.
-¿Otra vez acosando a la encargada de los premios?
-No la acoso, solo vine a confesarle mi amor por enésima vez.
-Con razón se fue.
-Me ofendes -se indignó y me disparó en la frente con la pistola de gomitas que seguramente ganó la estación de premios como excusa para ver a Roseanne.
ESTÁS LEYENDO
Diecisiete Años [Jensoo]
FanfictionJisoo no se lleva muy bien con su hermano mayor Seokjin, y por ello cree que su mejor amiga es igual de imbécil que él o al menos será molesta y la querrá fastidiar como él. Sin saber que es nada más y nada menos que su mismísima novia. Añadiendo qu...