Holii
Sip estoy viva....ok aqui el capituloA pesar de los años, el ahora famoso actor Tristan McLean no podia olvidar a aquella mujer que conocio en aquel bar hace algunoss años.No recordaba su nombre si quiera, solo recuerda que desaparecio ,que le dejo una hija y su corazon roto...
Aquella pequeña tenia una belleza natural y especial.Ademas era especial . Tenia los ojos cual caleidoscopio. No tenian un color definido. Ojos dignos de una diosa, habia dicho su padre, de cierta manera, Poseia talento inigualable en cuanto las palabras, como una sirena. Tristán sabia que era cierto ya que era inigualable en todos los sentidos...como la mismísima Afrodita (aquella diosa griega del amor)....y hasta llego a pensar en que su padre tenia razon. Pero decidio no divagar sobre ello.
Por ello, eligio llamarla Piper, ya que sabia, su pequeña tendria grandes dotes en cuanto a su voz respecta.
Pero entre mas iba en ascenso su carrera como actor, mas lejano se sentia de su hija. Hasta llego a pensar en la misma como una molestia y una gran carga innecesaria, ya que siempre se metia en problemas.Piper se percataba de todo eso y mas. Asi que comenzo a rebelarse para llamar in poco la atención de su padre.
Nunca imaginaron que sus visiones, tanto de padre como de hija, estaban tan cercanas a la realidad y que sin duda los uniria mas que nunca
---------
Habian pasado algunos meses de la guerra y de lo ocurrido con el padre de Piper. Asi que la susodicha decidio ir a contarle todo a su progenitor, pero no habia podido. Lo de Leo todavia la tenia muy mal.
Por ello iba acompañada de su novio, Jason Grace.El muchacho si que estaba nervioso, mientras sostenía la mano de su nerviosa novia se dio cuenta de que tenia miedo del padre de su adoracion. El un hijo de Jupiter, un guerrero de Grecia y Roma, un lider nato (ok, cuando decian que Zeus era el rey del drama, Jason supuso que con Júpiter igual). Y si no lo aprobaba?
Mientras tanto la hija de Afrodita pensaba que se tomaria peor su padre. Que dilema.
Cuando vio a su pequeña ( a la cual echaba de menos) la sonrisa se le ilumino...pero cuando vio que iba agarrada de la mano de un superman rubio solo perdio un poco la sonrisa. Sabia que su hija era muy hermosa, pero, ¿tener novio?
Solo los hizo pasar
---------
Despues de horas hablando, (y una charla padre-yerno) Tristán McLean quedo algo desconcertado...era demasiado para un dia.Al menos sabia que el rubio era de fiar...pero seguia en etapa de prueba.
Puede que el hijo de Jupiter fuese un guerrero nato. Pero, al juzgar por el rubio, el ganarse a su suegro seria toda una mision. Que por supuesto vale todo.
Tristán sabe ahora todo....ahora sabe que su pequeña niña ya crecio...solo esperaba que aun fuese inocente. ..porque sino...Jupiter se quedaria sin hijo.
Porque no importaba de quien fuese hijo ni que hubiese hecho.
Porque, su princesa merecia lo mejor. Algo que en su momento no le dio al 100% .
Okkk.....quedo algo raro...
Pero lol
Xoxo
Ela ♥
ESTÁS LEYENDO
NO CON MI HIJO (A)
Fanfiction»Ver a tu pequeño o pequeña crecer, forjar su vida y encontrar a su compañero de vida no es facil. Pequeñas historias entre padres e hijos de todos los fandoms: desde Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, etc.