HOLAA, soy Dany, la autora ♡︎Sé que es algo pesado que al principio de una historia aparezca un texto explicando un par de cosas, pero me parece algo bastante importante, y por eso quería aclarar / poner ciertas normas y restricciones para mantener un buen orden y transcurso en la historia.
⁀➷ aclaraciones.
—Esta historia NO va a seguir el verdadero ritmo del juego; con esto me refiero a que las muertes, supervivientes y demás detalles no serán los mismos que en el verdadero juego (esto no quita que puedan tener similitudes).
—Como he relatado en el párrafo anterior, cambiarán los asesinatos etc, por lo tanto yo misma tendré que hacer los casos y encargarme de los juicios, por esto mismo es bastante probable de que aunque me ande con bastante ojo cometa algún tipo de equivocación, por eso me gustaría y me ayudaría bastante que fuese resaltado en aquel caso y se me comunicara para poder cambiarlo por muy mínimo que sea el error (no importa si es de ortografía) (●'◡'●)ノ.
—El horario de sacar capítulos puede que sea semanal, e incluso algunas semanas sea incapaz de traer alguno debido al instituto (aún más en los exámenes finales de trimestre) pero cuando pueda y me venga inspiración quizás pueda traer dos por semana; en principio preferiría que fuesen los sábados, así que ahí se quedarán de momento.
—Es mi primera historia en wattpad, por esto mismo puede que tenga errores de narración o no sepa expresarme totalmente bien independientemente de que haya escrito más veces mini historias, así que si alguna persona experimentada tiene alguna recomendación estaría encantada de escucharla y la recibiría con brazos abiertos. ❤︎
— Me gustaría resaltar que mi protagonista no será perfecta, tendrá fallos, errores, acciones mal escogidas y decisiones erróneas, como un humano normal: con defectos y problemas personales. Por lo que si buscas una historia de 100% romance con una protagonista perfecta e inhumana, esta no es la tuya.
⁀➷ normas / restricciones.
—Como primera "norma" que resaltar, me gustaría el que en lo comentarios no hubiese ninguna disputa (incluidas faltas de respeto, ya sean leves o graves) ya que sí tienen alguna diferencia debe ser resuelta en el privado.
—En segundo lugar, acepto con brazos abiertos sugerencias y criticas constructivas, pero no voy a tolerar en ninguno de los casos criticas destructivas con la intención de dañar y lenguaje ofensivo, por lo tanto esa persona sería bloqueada.
— No den spoilers a personas nuevas en comentarios (solo si la otra persona no quiere el spoiler), estos serán eliminados de lo contrario.
—La historia no va a ser centrada en el 100% de ella en un "x personaje x reader" ya que también quiero desarrollar la historia y no reducirla a un fanfic de romance, así que el desarrollo de la pareja y las interacciones serán no demasiado lentas, pero tampoco nada más conocerse.
。゚・ ♡ ・ ° 。
¡Eso era todo! Probablemente haya publicado la introducción junto al primer capítulo, por lo tanto, espero que disfrutes de la historia, muchas gracias por leer. (•̀ᴗ•́)و
ESTÁS LEYENDO
«Pétalos sangrientos». -v3
Fanfiction- Recuerdos perdidos, lagunas incesantes en tú memoria, ¿quién eres realmente? ¿qué estás buscando? ¿cuál es tu razón de perdurar? Todo se nubla a tu alrededor cuando tratas de encontrar respuesta a cualquier pregunta relacionada contigo, y la pert...