Nota: dos capítulos en un dia...yeah
Algo habia en ese muchacho que intrigaba a Percy. Ambos estaban sentados en el sofa, uno frente al otro. Percy observaba al muchacho de cabello castaño de ojos como caleidoscopio. Porque tenia que ser sumamente atractivo . Luego recordo que el chico era nieto de Afrodita y Jupiter. El hecho de que conociera al chico desde que era un bebe no le daba tranquilidad a Percy Jackson. Porque? ....simple : hoy se llevaría a su bebe a pasear. Su princesa. Aquella pequeña que era una Annabeth de ojos azules como el mar y cabello azabache.
Annabeth solo lo miraba, divertida desde la cocina.
A pesar de todo, nada habia cambiado mucho entre ellos desde que tienen 17.
Solo el hecho de que nada amenazaba al mundo o ya no iban a misiones o el hecho de que tenian tres hijos y ya no eran jóvenes. ..aunque su marido fuese a ser por siempre un cerebro de algas. Y ella una listilla.Annabeth solo volvio a suspirar.
La tension entre el chico y el adulto que estaba haciendo rabietas era palpable. En eso bajaron de sus habitaciones Luke y Charles Jackson. Ambos gemelos se detuvieron al ver a su padre fulminando con la mirada a su amigo de toda la vida, Tristán Grace. Tanto el rubio como el castaño sabian a que se debia esto: ese engendro que tenian por amigo de toda la vida estaba saliendo con su pequeña hermanita, Zoe. Al principio, se pusieron en la misma faceta de su padre....con una charla y un par de amenazas, volvieron a un comportamiento "normal".
-Hola cuñadito-saludaron alegremente ambos. Tanto Tristán como su padre estaban rojos, por diferentes razones.
-Ya les he dicho que dan miedo cuando hablan coordinados? -contesto de vuelta Tristán.
-No eres el primero en decirlo-aseguraron a la par los gemelos. Tristán solo se llevo una mano a la cabeza. Annabeth comenzo a subir, para ver que faltaba por hacer y en que podia ayudar a su hija.Estaba a mitad de escalones, cuando Zoe Jackson hizo acto de presencia. Se veia preciosa, concluyeron mentalmente todos. La chica vio a todos y se pregunto el porque la seriedad de todos. Eso no era normal en su casa. Se topo a las miradas grises de sus hermanos. Iguales que la de su madre.
Termino de bajar...solo pregunto
-estas listo para irnos- se veia muy bien duh...es nieto de Afrodita. .siempre se ve bien...
Tristan solo avanzo y le tendio su brazo con una sonrisa.
-Papá, volveremos mas tarde, no te importa? -
Su padre solo se relajo al ver a su hija y solo pudo asentir con la cabeza.
Annabeth respondió por el.
-solo no lleguen tarde.
-iremos por Esperanza y por Sammy....solo iremos a dar una vuelta.- aseguro el castaño.
Sin mas salieron de la casa.
Percy solo se quedo en el sofa..sabia quesu padre tenia razon. Tenia que dejarla ir algun dia. Y sabia que Tristán Grace era el indicado. El no queria verse como Atenea.
- Ya, sesos de alga..la cena esta servida.
Uy la cena...dejaria entonces el tema para despues
ESTÁS LEYENDO
NO CON MI HIJO (A)
Fanfiction»Ver a tu pequeño o pequeña crecer, forjar su vida y encontrar a su compañero de vida no es facil. Pequeñas historias entre padres e hijos de todos los fandoms: desde Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, etc.