Todavía eran las 7:00 de la mañana cuando Loli despertó por cuenta de Gabriel. Él bebé estaba bastante inquieto y Loli no logró dormir tanto.
Loli: Buenos días, mi cielo ¿Qué tienes? Estás tan inquieto.. mamá quieres dormir más. - dijo acariciando la panza.
Gabriel no dejó de moverse. Loli entonces decidió hacer un desayuno para Rafael. En la cocina ella encontró algunas cosas en el refrigerador y empezó a preparar. Cortó un poco de fruta, hizo tostadas y tuvo la idea de hacer hotcakes pero cómo no sabía, no logró.
Loli: Ok, eso está horrible. Dios mío. - dijo probando - Voy a llamar a Mariana.
Loli dejó los hotcakes y llamó a Mariana.
Loli: Buenos días, chula. Necesito de tú ayuda.
Mariana: Buenos días, chula. Dime lo que necesitas.
Loli: Es que quiero hacer hot cakes pero no sé cómo.
Mariana: Espérate..¿estás cocinando? No lo puedo creer. ¿Qué pasó? - empezó a carcajar.
Loli: Ay basta, Mariana - rió - Sí, estoy cocinando.
Mariana: Realmente el amor cambia a las personas.
Loli: ¿Me vas a pasar la receta o que?
Mariana rio.
Mariana: Claro que te paso.
Mariana pasó toda la receta a Loli.
Loli: Ay muchas gracias. Creo que ahora voy a hacerlos correctamente.
Mariana: De nada. Cuando vengas a mi casa, ya quiero probar tus hotcakes.
Loli: Puedes dejar. - rió.
Mariana: ¡Ah! En la hora del almuerzo tengo algo muy importante que contarte.
Loli: Humm, ok. Estoy curiosa.
Las dos se despidieron y colgaron. Después de haber conseguido la receta con Mariana, Loli hizo los hotcakes. Estaba terminando los últimos detalles cuando Rafael apareció.
Rafael: Buenos días, bonita. - sonrió - ¿Y todo eso? - dijo sorprendido al ver la mesa puesta.
Loli: Buenos días, guapo. - sonrió - Yo hice un desayuno para ti.
Rafael: Uall....Está todo lindo, amor. - sonrió
Loli: No soy buena en la cocina pero espero que te guste.
Rafael: Seguro que me voy gustar, además viniendo de tí.
Loli sonrió. Los dos se sentaron y empezaron a comer. Por más que Loli no estuviera acostumbrada a cocinar, sus hotcakes quedaron buenos.
Rafael: Estos hotcakes están muy deliciosos.
Loli: No mientas, Rafa - rió.
Rafael: No estoy mintiendo, están realmente buenos. - rió.
Loli: Arra.
Continuaron comiendo y platicando. En un momento, Rafael hizo una pregunta a Loli.
Rafael: Bonita, ¿pensaste en la propuesta de Don Rogélio?
Loli: Estoy pensando. - Y cómo están las cosas en la empresa.. después que yo salí?
Rafael: Está una locura. Una verdadera desorden.. Las personas no están ni un poco confiadas de que la rádio logre salir de esta crisis.. Toda esta notícia puso todo peor.
Loli se quedó sentida con todo lo que la radio estaba enfrentando.
Loli: No creo que todo estés así.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfic" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...