– ¿"Apurado"? ¿¡Es un chico!? ¡Nuestro Sol es popular incluso entre los chicos!
Leo negó con la cabeza mientras reía.
– Sol, ¿Tú qué piensas de que sea un chico?
El pelinegro simplemente alzó los hombros con indiferencia y siguió a gusto comiendo el cupcake que Meryle le había dado.
– ¿Cómo será? Escribe muy bonito ¡Y cocina!
– ¿Qué tiene que cocine?
– No sé, yo no cocino.
Sol suspiró y siguió en lo suyo.
– ¿Será más grande que Sol?
– ¿Estás pensando que es un oso o algo?
– ¡Entonces es más pequeño!
– No podemos saberlo.
– Debe ser alto ya que logra meter las cartas en las rejillas de tu casillero —Dijo el rubio mirando a su amigo quien asintió, era probable.
– O alguien lo ayuda.
– Si alguien lo ayuda debe ser alto, ¡Que llegue al casillero de Sol!
– No está tan alto.
Jung Hi le miró mal, ¿Cómo no iba a estar tan alto?
– ¿Deberíamos intentar averiguar quién es?
– ¿Estás tan aburrido?
– Sí.
Leo negó con la cabeza, estuvo por decir que era mejor esperar a que el chico se revelara por si mismo pero el gran estruendo que causó Jung Hi lanzando un cuaderno sobre la mesa lo detuvo.
– ¿Esa libreta no es mía?
– Es alguien que llega antes que Sol —Comenzó a anotar ignorando a su amigo rubio.
– O alguien que se va después.
Hi asintió y anotó eso también.
– Es alguien alto o tiene un ayudante alto.
– Hace chocolates.
– ¿De qué nos sirve esa información? —Preguntó Leo y Sol le respondió un "No sé" haciéndole reír.
– Es hombre.
– Creo que debiste empezar por allí.
– ¿Qué más? —Preguntó Hi jugando con el lápiz en su mano.
– ¿No pone ninguna firma en sus cartas? —Sol negó haciendo memoria, lo único que tenían era un escrito en una pequeña hoja dentro de un sobre.
– ¡Que difícil! —Exclamó el de hebras rosas echándose hacia atrás y casi cayéndose en el proceso.
– ¿Qué están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Love letters from a shy boy || Love Unholyc
Fiksi Penggemar"No puedo hablarte directamente por eso te escribo cartas. Quiero expresarte el amor que siento por tí, espero no me rechaces". ➼Male oc. ➼Contenido chico x chico. ➼Au escolar. ➼Sol. ➼Love unholyc.