ん.1

4.1K 145 29
                                    

Capítulo: Encino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: Encino.

˚☽˚✧⋆⭒•___•⭒⋆✧˚☽˚

Chapter Song:

- Baby, what a Big Suprise
- Wouldn't it Be Nice

˚☽˚✧⋆⭒•___•⭒⋆✧˚☽˚

"Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo "

(Abraham Maslow)

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔




Enero de 1979



- Hey Jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better...-

Steven revuelve su cabello platino al ritmo de la música, lo que le causa una gran molestia a su hermana más pequeña a su lado, Elizabeth.

Ella suele pestañear sus ojos verdes seguidamente cuando se comienza a enojar, quizás es justo lo que está haciendo ahora, pestañear demasiado.

- Remember to let... -

- Cállate de una vez. -

A el niño no le importó en absoluto, pues la ignoró.

Que gran idea.

Killer Queen, Jude, The Cure, Kiss, resonaban en el auto que se encamina a la mudanza que partió desde New York hasta California.

Cabelleras claras se destacan en el acolchado opaco de vehículo.

- STEVEN, QUIERES CALLARTE? -

Esta vez a gritos.

- NO ME LLAMES STEVEN, ES STEVE, ¡ MOSCA MUERTA ! - escupió Steve enojado, dejando de cantar por unos segundos.

A Steve nunca le gustó que lo llamen por su nombre completo, siente que es demasiado largo...

Digamos que es muy exagerado.

- ¡SI NOS VAMOS A PONER APODOS DE INSECTOS NO VAS A QUERER SABER CUAL TE TOCARÍA A TI ! -

Su madre tapaba sus oídos con uñas color vino tinto. Ella y Liz nunca fueron cercanas, su madre siempre trata de que su hija fuera perfecta, pero a ella le importa un bledo.

Steve iba a seguir con la pelea, pero lo interrumpieron.

- BASTA NIÑOS, ESTARÁN CASTIGADOS POR UNA SEMANA SI NO SE CALLAN EN ESTE INSTANTE -Peter Growy interferió.

THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora