Asuna Pov:
Abrí mis ojos lentamente lo primero que mire fue a Eugeo, un extraño parche cubría su ojo izquierdo, sus manos recorrían mi vientre en un intento de vendar mis heridas, aunque... Su mirada estaba completamente clavada en Alice.
Me levanté rápidamente llamando la atención de ambos
—Ya despertaste, ¿Cómo te sientes?
—¿Dónde está Kirito-kun?
—¿Para que quieres saberlo? ¿Vas a tratar de matarlo de nuevo?
—¡Alice!
Eugeo la miró con un poco de molestia antes de sonreírme levemente.
—Tu novio estará bien... Él es más fuerte de lo que crees.
Alice acaricio el cabello de Eugeo y me miró con irá.
—Fue con Kikuoka, si algo llega a pasarle... Será por tu culpa.
—¡Alice!
Eugeo la tomo de las muñecas y comenzó a reprocharle.
Tome la pistola que había lanzado minutos antes y comencé a correr en busca de Kirito ignorando por completo los llamados de Eugeo.
Logré encontrarlos en un laboratorio, Kirito estaba amarrado y Kikuoka mezclaba unas extrañas sustancias.
Apunte a su pierna, quería torturarlo... Tal y como él lo hizo conmigo, Eugeo y Alice corrieron hacia mi, pero antes de que pudieran quitarme la pistola, apreté el gatillo.
Kikuoka cayó al suelo y se retorció de dolor, me zafe del agarre de Eugeo y caminé hacia él.
—¡Detente!
Sonreí y volví a apuntarle, está vez en la cabeza.
—¿Cuántas veces yo te pedí lo mismo y tú me ignoraste? ¿Cuántas veces te suplique que me dejaras ir? Esta vez gano yo... Hasta nunca, bastardo.
Apreté el gatillo varias veces aunque al terminar no pude evitar sentir náuseas al notar su sangre en mis manos.
—¡Asuna!
Eugeo liberó a Kirito y él me rodeo con sus brazos antes de llenar de besos mi rostro.
—¿Kirito-kun?
—¡No vuelvas a hacer eso! ¡Creí que habías muerto!
—Yo...
—¡Eres una idiota! ¡Te dije que no quería que volvieras a lastimarte!
Acaricie sus mejillas y lo mire con ternura antes de que el colocará su cabeza en mi pecho.
—Lo lamento...
—No volveré a alejarme de ti, te seguiré a todas partes hasta que te canses de mi.
Reí levemente y bese su cabeza.
—Volvamos a casa... Kirito-kun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algunos días después:
Mire mi reflejo y acaricie las cicatrices que cubrían mi piel, aún recordaba la propuesta indecente que Kirito me había hecho hace unos minutos, pero... ¿Y si dejaba de parecerle linda? ¿Y si le daba lastima o asco al verme?...
Me cubrí con una bata y me aferre a ella mientras sentía mis piernas temblar.
—Soy horrenda...
Caí de rodillas y cubrí mi rostro con mis manos hasta que sentí algo cálido rodear mi cintura.
—Te encontré~
Sus labios recorrieron mi cuello y sus manos trataron de quitarme aquella prenda que cubría mi piel.
—¡Espera!
Kirito se detuvo y me miró.
—¿Paso algo?
Asentí levemente.
—¿Te incomode?
—¡Claro que no!
—¿Voy muy rápido?
—¡No es eso!...
—¿Entonces que es?
—Yo...
Trague saliva con dificultad.
—Asuna...
Kirito acunó mi rostro y me obligó a mirarlo.
—Si no quieres hacerlo solo tienes que decirlo.
—¿Qué?...
—No voy a obligarte.
Hice una mueca y me puse de pie antes de quitarme la bata.
—Soy horrible...
—¿Que tonterías estás diciendo?
—¿Tonterías?... ¡Mírame! ¡No soy la misma chica linda con la que te acostaste en Sao!
—Asuna...
—¡Soy horrenda! ¡Si tan solo...
—¡Asuna!
Kirito me obligó a mirarlo y me rodeo con sus brazos.
—¿Sabes que es lo que yo veo?
Negué con la cabeza mientras sentía mis lágrimas caer.
—Veo a una mujer fuerte, valiente y muy hermosa.
Sus labios rozaron mi nuca al igual que una cicatriz de uno de mis hombros.
—¡No me mientas!
—Ay Asuna... Si pudieras verte con mis ojos... Te darías cuenta de lo hermosa que eres...
—Kirito...
—Te amo tanto... Esas marcas son la prueba de todos los obstáculos por los que tuviste que pasar y que lograste superar... Eres hermosa, mi linda destello veloz.
Me gire y lo bese con fiereza antes de aventarlo a la cama, sus labios entreabiertos y su rostro sonrojado fue suficiente para hacerme perder el control.
—Asuna...
Sus manos se aferraron a mi cintura, sonreí y agarre sus muñecas provocando que él me mirara con confusión.
—Esta vez... Yo llevaré el control.~
La manera en como pedía que aumentará el ritmo de mis caricias y como jadeaba debajo de mi, es algo que jamás olvidaré...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!! Lamento haber tardado en actualizar.
Espero que les haya gustado, nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...