4 noviembre de 2017
"Por qué sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos"
Julio Cortázar.
Ese día estaba hecho para ella, se sentía como si todo iba ir perfectamente a su favor, no le importaba mucho que pasará, solo quería disfrutar del día... Con quién sea.
La noche anterior habia discutido con
maxi por una boludez que no viene al caso, si son amigos; pero suelen tener discusiones de noviazgo y no por celos sino por desiciones que toman entre si.Se vistió tal y como le había dicho su amiga que se vistiera y salió rumbo a su casa en el auto, aquel auto que se compro después de rendir la última materia del secundario, ya no tenía nada que deber, ahora era una adulta común y corriente.
Primero paso por la casa de tere después por la de su amiga y de allí fueron hacía la marcha, ella parecía estar tan contenta que hacía que sus amigas se sintieran extrañas.
------;;;-------;;;-------;;;;-----
En cambió para Maxi, su día comenzó siendo una mierda, no tenía agua caliente y cuando eso pasa solo hay agua helada, nada que no se pudiera resistir pero le gusta tanto el agua caliente que aquello solo lo pone de mal humor, maxi estaba tomándose un cafe en la Comisaría muy tranquilamente cuando un comisario se acerco a él y aun grupo de otros policías a decirles que tienen que ir a vigilar la marcha, necesitaban estar en los lugares donde las calles se cortaban, aquello era una orden.
No se sentía bien para estar en un lugar lleno de personas, lleno de personas contentas... Por el simple hecho de que le harían acordar a Lucia y ya bastante de que no pudo dormir por su culpa.
- ¿Escucho Joy?- le preguntaron.
- eh si, 10-4 - dijo volviendo a estructurarse y saliendo con todos sus compañeros a montarse en una de las patrullas.
- ¿Que te tiene tan distraído?- pregunto Aron mientras manejaba la patrulla
- No me rompas las bolas- dijo mirando hacia la ventana
- uff como estamos eh- comentó el amigo antes de seguir en lo estaba.
Después de llegar al lugar y estacionar una de las patrullas, Aron quería comentarle algo pero él simplemente salió de la patrulla,
Aron le extrañaba un poco esa actitud
su amigo nunca se había mostrado enojado y mucho menos teniendo una actitud indiferente.Se posicionarnos en el lugar que le indicaron, Joy, como le decían sus compañeros, ni siquiera se metía en la conversación que estaban teniendo solo estaba allí, parado y mirando los carteles con los que pasaban, como la gente se sonreían entre si, le recordaban tanto a noemi que hizo que se le escapara una sonrisa que se le borro cuando recordó que hace un rato no la veía siendo así de fresca, entonces con el ceño fruncido miro hacia Aron, quien lo miro desentendido así que se acerco para pararse a lado de él.
- ¿Que te pasa?- le pregunto mientras miraban hacia el muchedumbre de gente.
- Perdón, solo no es un buen día.- dijo levantando los hombros. - Perdón por hablarte mal- agrego para después mirarlo.
- Ay boludo no pasa nada, me dijeron cosas más hirientes en mi vida... Además es muy común que me digan que no rompa las bolas- levanto los hombros- No te preocupes.- dijo haciendo que maxi se ría.
- Igual, no tengo porque agarrarmela con vos- dijo, se giró al verlo y vió que su amigo estaba sonriendo hacia otro lado, como para una de las veredas, siendo más específicos en donde estaba el kiosco.
Pudo visualizar a lucia, a Lucia junto a su hermana y otra vez esa sensación de querer hundirse en la tierra lo opaco, pero no dejo de mirarlas.
ESTÁS LEYENDO
Miradas y Miedos
RandomHay cosas que tienen que romperse, hay cosas que tenemos que cerrar. ¿Tenemos la oportunidad de romper lo que nos atraviesa en el pecho en este momento?, ¿podré cerrar todos esos recuerdos?, no tengo idea, solo sé que Aurora y Gisela son la muestra...