Lea Harper
¿Os imagináis hacer matemáticas a primera hora? Bueno, esa pesadilla es mi realidad.
El profesor nos estaba explicando el sistema de las ecuaciones y toda la pizarra estaba llena de números. A mi me parecía que era más fácil aprender a hablar y escribir chino que aprender a usar esas formulas.
Mire por la ventana.Caían unas gotas enormes y ya hacía frío.Tenía el lápiz en mi mano y jugueteaba con él,hasta que se me escapó y se cayó al suelo haciendo un poco de ruido, pero ya que la clase estaba absolutamente callada, se escuchó fácilmente.Todos los ojos que estaban ahí presentes se giraron a mirarme.No me sorprendio para nada, ya era la quinta vez que se me caía el maldito lápiz.
-Lea Harper- dijo el Sharpen de manera cortante - ¿Podría, por favor, dejar de jugar con el lápiz y prestarle más atención a la clase?
Sharpen es un hombre que tiene la parte de en medio de la cabeza calva y a los dos lado tiene un poco de pelo con tonalidades grises mezcladas con canas blancas . Sus ojos son azules y es un hombre al que le molesta todo.
-Lo siento.-Conteste guardando el lápiz en el estuche.
El profesor siguió con la clase.
Pasados los 10 minutos,me volví a aburrir.
Joder,esta clase parecía ser interminable.
-Hey - me susurro alguien a mi lado- Esto parece no tener fin ¿verdad?- dijo David.
El es rubio con mechones castaños y sus ojos son de un color miel que me encanta. Es más alto que yo y mi mejor amigo des de que íbamos a la guardería.
-Te juro que no le veo fin a esto.
-Bueno -dijo entre risas que apenas se escuchaban- mira el reloj haber si te alegras un poco más - giro mi cabeza para ver que solo quedan 4 minutos para que se acabe este sufrimiento.
Casi suelto un grito de alegría.
Pasados los 4 minutos suena el timbre y todos se levantan de sus asientos mientras que el profesor recoge sus cosas para luego salir de la clase.
-¡Lea! -gritó Zoe viniendo hacia mi mesa.
Zoe es mi mejor amiga desde que íbamos a la guardería. Es una chica con el pelo castaño, al igual que el mio, y le llega hasta sus hombros. Sus ojos son color miel, tiene unas cuantas pecas en su cara y es de mi misma altura. A primera vista es una de esas personas que siempre tienen la cara seria, pero ella no es nada de eso. Solo hace falta conocerla un poco y que te agarre confianza.
-Hola -le respondimos yo y David al unísono.
-Primera hora y ya te han regañado -dijo Zoe, claramente burlándose de mi.
-Es demasiado aburrido. Hasta fingir que escuchas es difícil -dije, cosa que hizo que ambos rieran.
-¿Que toca ahora? -preguntó David.
-Tecnología -conteste mientras recogía mis cosas debido a que teníamos que irnos a otro aula.
-Es verdad -dijo él haciendo una mueca.-Voy a recoger mis cosas. ¿Me esperáis en la puerta?
-Claro -le dije con una sonrisa.
Zoe y yo nos dirigimos hacia la puerta y nos pusimos a hablar de nuestras cosas ,mientras esperábamos que David recoja sus cosas.
Nuestro instituto estaba dividido en pasillos para los cursos. Por ejemplo; había el pasillo de segundo, pero el pasillo de tercero era otro diferente.