Mi Historia

29 7 3
                                    

Hola, mi nombre es Belmont Bonner, nací un 17 de Agosto de 1999 en México, pero el mismo día de mi nacimiento fui abandonada en el portón de un orfanato católico. Al día siguiente, cuando las hermanas religiosas encargadas del orfanato se encontraron con mi presencia, se hicieron cargo de todo lo legar en cuanto a mi respeto. La verdad, no tengo recuerdo alguno sobre ese lugar durante inicios de mi infancia, a excepción de algunos, que a estas alturas parecen fotografías dentro de mi memoria, pero recuerdo que era prácticamente un Convento-Orfanato escaso de niños, a excepción de 5 chicas que rondaban entre los 16 y 12 años.

Uno de los recuerdos más claros que tengo de ese tiempo, es el de una monja en especial, y lo digo por su apariencia, ya que en general era extraña, al parecer estaba de luto, ya que su habito era totalmente negro y con unos pocos detalles en blanco, y tu me diras:

- ¡¿Eso que tiene de malo, muchas monjas visten con habito de color negro?!

Pues bueno, lo extraño es que el color de habito de las demás hermanas era de un hermoso color turquesa con blanco y otro factor era su edad, ya que esta contrastaba bastante sobre las otras religiosas que tenían unos 28-36 años, e incluso sobre la misma madre superiora que tenía 52 años, y ella aparentaba tener unos 76-80 años.

La recuerdo siendo la única religiosa que no asistía a la capilla para orar por las noches y lo hacía en su habitación. La capilla está ubicada debajo del patio, el cual esta en el centro de las habitaciones tanto de las religiosas como de los niños, al ser un edificio antiguo las habitaciones fueron construidas al rededor del patio con fuente. Tengo muy presente que nunca la escuché hablar con ninguna de las huérfanas u otra persona, pero siempre jugaba con nosotras, nos demostraba afecto y era la que más cuidaba de nosotras.

YOU & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora