14. Hola

8 0 0
                                    


             

"Cuando ocurre slgo imprevisto lo único que podemos hacer es seguir adelante"

michaels

    

      
               16 de abril del 2022

  












Maxi abrió la puerta del patio de su casa
aquél olor a café lo estaba haciendo sonreir antes de que entrará. Estaba enamorado, y no solo de Lucia, sino de lo que eran en si y de lo rápido que habían crecido juntos.

entro a su casa y se encontró con un silenció extraño

hace unos meses tanto él como Lucia comenzaron a ser papás y aunque para muchas personas sea incómodo para ellos el silenció era algo para adorar.

Dejo su gorra de oficial a un lado y vió que en la sala no había nadie, entro al comedor y vió a Lucia de espaldas.

Quien solo estiro los brazos y lo rodeo haciendo que él hunda su cara en su cuello.

- Hola- susurro él para después depositarle un beso, miro la mesa y pudo divisar que habían algunas facturas. - ¿Qué estás merendando sin mí?- miro hacía los lados - ¿Y dónde esta rori?- ella lo miraba con una sonrisa antes de que un tancaso hiciera que se exalte y al girarse se encontró sorpresivamente con una muy contenta Tere.

Era raro porque nunca la había visto así, parecía diferente.

Sin pensarlo dos veces la abrazo y la apretujó como si quisiera decirle algo.

En esos meses que su hermana se había ido, empezaron a tener una relación notablemente estable.

No sé decían te quiero

Pero se mantenían al tanto de sus vidas.

- No puedo creer - dice abriendo sus brazos para envolver a la mujer que ya estaba abrazándolo.

Aquello lo sorprendió, pero igualmente se relaja.

-Te extrañe pendejo- le admitió.

Aquello era tan nuevo para él, pero se sentía bien.



Ambos se sentaron en la mesa junto a Lucia y comenzaron hablar un poco de la vida.




- Entonces.. ¿La conociste en esa fiesta de alemanes?- le pregunto Lucia muy chismosa siempre.

Ella asintió.

- ¿Y dónde está ahora?- pregunto Maxi.

Parecían estar muy interesados y ella solo negó.

- En su casa- dijo con cierta obviedad, casi riendo y por alguna razón vio terror en los ojos de su hermano. - Pero tranquilo que seguimos hablando-

- ¿O sea que no es tu novia?- pregunto esta vez Lucia.

- No...- dijo muy dudosa. - Están muy raros, ¿Por qué están tan curiosos con mí vida amorosa.-

Noto que su hermano iba a hablar pero Lucia simplemente no lo dejó.

- De chismosos que somos nomás- dijo con rapidez pero calmada.

Tere entrecerro los ojos.

- ¿Y Aurora?- pregunto otra vez Maxi.

Lucia y Tere rieron.

- Hace dos horas te dije que tu papá la vino a buscar hoy a la mañana-

- Cierto, cierto- sonríe y después mira a su hermana - A veces los viejo se la llevan como dos días, son unos babosos-

Miradas y MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora