15. Calor en invierno

6 0 0
                                    


24 De Octubre de 2022












La mirada de la chica era más profunda que de felicidad y Maxi noto aquello, así que solo le sonrió.

- No me parece gracioso- le dijo Lucia alejandose un poco de él.

el chico dejo los platos y la agarro de la cintura para acercarla a él.

- ¿Es real?, ¿Me estás haciendo una escena de celos?- le pregunto Maxi con una sonrisa inmensa buscando su mirada, pero la mujer miraba hacía un costado.

- No maxi, no es una escena de celos - pero esa seriedad se le fue cuando poso sus ojos en los del contrarió haciendo que se le forme una sonrisa algo despiadada.

- ¿Y entonces...?- repregunto él, sabiendo que ya iba ganando.

- Es solo que odio que se te acerque, te sonría, te toque. Odio que esa incluso respire a lado tuyo, tan descaradamente sabiendo que sos mío - le dijo ella, sin pelos en la lengua.

Una carcajada salió de la boca del contrarió y la atrajo más a él para besarla, ella puso los brazos al rededor de su cuello y también hizo lo mismo.

- Tuyo- repitió él, como en una pequeña promesa.

El la iba a besar con cierta ternura
pero la rudeza de los labios de la contraría hizo que se le escapará una sonrisa y apretará un poco más su cintura.

Por un momento se perdió en aquel beso, pero ella se separo un poquito para mirarlo.

- No puedo creer que me desesperes y me gustes tanto a la vez- susurro ella.

- Es un don- respondió él.

Iba a hablar pero el ruido de la puerta, los hizo desviar la mirada pero sin separarse.

- Aurora ya se durmió, cuando vamos a empezar a tomar... - El chico los miro unos segundos - Perdón, ¿interrumpo algo?.

- No- dijo Maxi

- Si - dijo Lucia al mismo tiempo.

Ellos se separan y Lucia siguió en lo suyo.

Maxi suspiro y miro a su amigo.

- se durmió aurora.- le repite.

- Si ya me lo dijiste Aron-

-¿Vamos a tomar?- pregunta y le sonríe.

- Las chicas fueron a comprar el escabio- esta vez la que habla es Lucia y se gira para mirar a su mejor amigo.

-Ah...- dice sin más sentándose en una de las sillas. - Entonces las esperamos.

Lucia y Maxi lo miran

Se miran y lo vuelven a mirar.

-¿Qué?-

- Nada- dicen al mismo tiempo.

- ¿Cómo que nada?, los dos me están poniendo esa mirada...- advierte.

- Juro que no te estoy juzgando con la mirada- promete Lucia.

- Yo si- Agrega Maxi.

Aron le sonríe esperanzado a Lucia.

- ¿De verdad?-

- de verdad gordo, solo te miro con... Pena- le dijo en el mismo tono haciendo reír a Maxi.

- Oh- hizo un gesto con la mano - así no se puede con ustedes-.

              -------------......----------....-----.....----------------

-Bueno, ya tenemos todo- Dice Tere subiéndose al Auto de Noemi.

La chica solo sonríe y enciende el auto.

El camino parecía ser eterno aunque solamente estuviesen a diez cuadras.

- Y...¿cómo te va esto de ser mamá?- Pregunto Tere directamente.

- Ufff difícil- Respondió Noemi sin dejar de ver el camino mientras manejaba. - Pero no me quejo la verdad...-

- Eso lo tengo seguro- La miro - Era justo lo que querías- agrego Tere con un tono de voz algo íntimo.

Noemi freno porque el semáforo se puso en rojo y aprovecho para mira a Tere que ya la estaba mirando.

- ¿Qué?, ¿A qué te referis?-  preguntó confundida.

- ¿Con qué?- repreguntó.

- Era justo lo que quería.- repité.

- Y si, siempre me hablabas de esas cosas, que querías hijos, que querías ser madre y bueno a mi me frustraba ser - se señaló a si misma- esto, por eso siempre te decía que era una idea estúpida.

Noemi deslizó su mirada para adelante y siguió en el camino sin responderle, pero con cierta sonrisa en la cara.

- Veo que convivir con Aurora te ablando el corazón- agregó.

- Puede ser- respondió Tere mirando hacia la ventana.

No lo digas Tere
No lo digas...

Volvió a parar en otro semáforo.

- Lo que no entiendo es porque mierda estás con Aron, por qué te reproduciste con él, ¿por qué él?- dijo esta vez mirándola.

Noemi la miro con cierta prepotencia.

- No tengo porque darte explicaciones - Escupió con el ceño levemente fruncido..- Y no voy hablar de esto ahora- se estaba impacientando

Y el ambiente se torno tenso.

- Yo si quiero hablarlo, porque siempre me evitas hablar de eso, siempre evitas hablar- dijo dolida.

Noemi acelero porque el semáforo cambio.

Quedaron en silencio hasta estacionarse en la vereda frente a la casa.

Cuando Noemi iba a salir Tere la agarró del brazo.

- Es tu última oportunidad-

Noemi aclaro su garganta pero le mantuvo la mirada.

- Si no hablamos ahora, no pienso hablar de esto nunca más, no va haber vuelta atrás y esto que tuvimos se va acabar para siempre.- le aclaro con la voz entre cortada.

A Noemi se le amenazaban las lágrimas, pero si era demasiado orgullosa.

Así que Tere escucho dos sonidos.

El de su corazón y el destrabe de la puerta cuando Noemi la abrió para salir.

1...

2...

3...

"Era hora" pensó Tere y simplemente salió del auto cargando algunas de las bolsas, haciendo como si no le doliera todo.

Se quedó unos minutos con ellos y luego subió a la habitación que tenía allí para poder dormirse, simplemente le ahogaba verlos.

-------#---#--#-#-#-#-#-#-#--#--------



- Tenes que hablar con ellos, decirles  la verdad, todavía no entiendo porque me haces mentir - dice Aron mientras acomoda los amohadones para que Noemi pueda acostarse.

- Aron, basta, vos prometiste no decir nada, yo solo necesito tiempo- se acerca para agarrarle la cara - ¿Si?-

fastidioso, le saca las manos y asiente.

- Está bien, solo porque no quiero que te odien-

ella sonríe y se le avalanza para darle un beso, enseguida se separan y se limpian los labios.

- Sos una asquerosa-.

- Te amo- le respone

- Mejor me voy a dormir abajo-  empieza a agarrar unas mantas

- Veni que te hago un hijo yo a vos -

se escucha el ruido de la puerta y solo sonba su carcajada en la habitación.

Miradas y MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora