16. Aurora III

6 0 0
                                    











- ¿¿¿¿COMOOOOOO????????!- Grita Gisela y levanta la vista para ver a su padre que estaba jugando a un juego de mesa con Walter.

El hombre se para rápidamente y se cubre.

- Tío... Vos no...- divago aurora.

Gisela miro a su padre y luego a su hermano con él ceño levemente fruncido, para luego sonreír.

- Ya entiendo -

- ¿En serio? - pregunto Aron saliendo del escondite.

- ¿Qué?- pregunto Aurora.

- Si si, creo entender el porque de - señalo a walter y a Aron y luego a ella para mirar a Aurora.

- Bueno yo no lo entiendo. Como es que termino...oh, OU uffff si, creo creo que voy entendiendo- siguió leyendo.

Gisela se paro para quedar frente a frente a su padre.

- A veces... Bueno siempre creo que no entendes nada de la vida, por eso nunca nos decis nada tierno a mí o a Walter.-

- Yo tampoco quiero que sea tierno- acoto el nene.

Ambos rieron.

- Gigi, no hace falta que me digas, lo sé, sabía que ibas a entender... En algún momento por eso no quería decirte...- dijo el acariciándole el pelo.

- ...Que ellas te utilizaron?-  dijo acertando.

- ¿Qué? ¡No!, No gigi y no vuelvas a repetir eso- Le dijo Aron, pagándole en el hombro suavemente.

Se cruzó de brazos.

Aron resoplo.

Ellas se miraron.

- Ninguna me utilizo, pero... No creo que me corresponda decir de que se trata.-

Ellas se miraron y siguieron con la lectura, sabían que él no iba a largar nada.

Miradas y MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora