Aitana: Bueno amiga ya es hora de que me valla.
Valeria: Está bien vamos yo te habro .
Espera ese es mi y se está bajando del auto del odioso Pearce.
Aitana: Ok tu primo conoce a Pearce esto es sorprendente.
Valeria: J Balvin me contó que jugaba desde hace 5 años videos juegos pero jamás me dijo que eran amigos del alma que hasta Pearce le va a dar la bienvenida y yo su prima favorita aquí pintada en la pared, pero J Balvin me va ha escuchar cómo va a ser posible que prefiera a ese amiguito suyo que de paso es mi enemigo y no a mí su prima.
Aitana: No puedes ser tan egoísta si Pearce es tu enemigo no significa que tú primo no pueda ser su amigo cada quien sabe elegir con quién juntarse.
Valeria: Ya está bien eso es verdad pero no puede poner de preferencia a un amigo aue a la familia osea no me dijo que iba a venir eso no es justo.
Aitana: Talvez tu primo queria sorprenderte con su visita y por eso no te aviso.
Valeria: Puede ser una opción.
-------------------------------------------
Pearce: Mira J Balvin aya está tu bella prima con su amiguita.
J Balvin: Pearce Joza ten cuidado como te refieres a mi primita y con tu permiso me voy a saludarla y por lo visto esta disgustada ahora que será que le ocurre.
Pearce: Me quedó clarísimo. Pues tu prima creo que le falta un novio que le dé buen humor.
J Balvin: Podría ser pero creeme si ya iniciaste mal con ella dudo que se fije en ti y además a tu nunca te a gustado las relaciones serias.
Pearce: Yo dije que le falta novio no que yo quería ser su novio y más bien ya andate a saludar a tu querida prima antes de que le dé algo del enojo.
J Balvin: Vengo más tarde a jugar Videojuegos.
Y J Balvin se fue a saludarla a Valeria y Aitana, Valeria le dijo que porque no le aviso nada a ella y que prefiera a Pearce y no a ella y J Balvin le explicó que la quería sorprender y al final pidieron pizza y se pusieron los 2 a jugar juegos de mesa y después. ...
ESTÁS LEYENDO
De enemigo a amigo y a algo más?
De TodoValeria una chica de Latinoamérica que se muda a los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde llega a conocer a Pearce Joza quien marcará su vida para siempre, no empezaron de la mejor manera para para descubrir de qué manera termina esta hist...