- ¡PERO QUE DEMONIOS JUNGKOOK!-- Si sé que no es la mejor forma de empezar una historia con tu mejor y más grande hombre que tienes en tu vida.
Osea
Yo
Min Yoongi
Pero desde que me junto con este imbécil nada en mi maravillosa vida, volvió hacer lo mismo, claro que no, como va ser igual con un jodido chico que mide 1,80 de 22 años que come galletas como si se acabará la puta vida y él muy desgraciado está super mamadisimo pero es un total imbécil.
Pero antes, de continuar mi desgracia, vamos a empezar desde el principio para que entiendan un poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡MIN YOONGI! JODIDO VAGABUNDO PÁRATE DE UNA PUTA VEZ DE LA CAMA - ok... Empezamos fuerte, con una señora que no deja de joder para que me levanté de mi querido lugar que se hace llamar paraíso, y para ignorantes como la señora alias mi mamá que lo llama simplemente cama.
Que falta de respeto, la verdad.
Bueno, continuemos, la cosa es que se supone que debería ir a la universidad, pero la verdad estar despierto escuchando los dramas de Jungkook, diciendo que no tenía galletas y que su estúpido perro se orino en sus zapatos nuevo y que su amor platónico no le hace caso, tomando en cuenta que estaba llorando, me dormir a eso de las jodidas 3 de la mañana y tengo a mi mamá que no se cómo hace para entrar a mi departamento gritando como una loca que me despierte.
- mátame señor, tírame un rayo si quieres, pero, por favor, termina mi sufrimiento - dije en susurró, parandome de la cama e ir derechito a mi baño para poder arreglarme e ir a la Universidad
Tomando toda la ropa y lo que usaré en mi hermoso baño, me desnudo, quedando como dios me trajo al mundo, para poder entra en la ducha y bañarme cantando a todo pulmón una canción de un grupo llamado blackpink.
Haciendo todo lo que se debe hacer en un baño, pero intentado no tardar tanto como una mujer en su primera cita, salgo de hay luciendo espectacular como siempre
Salgo de mi cuarto y mi mirada va directo a la señora que está de brazos cruzados viéndome con cara de querer cortarme en trozos y dárselo a los perros.
- como estás mi hermosa madre? - pregunté mostrando una sonrisa.
- calla y anda a comer que te queda poco tiempo para llegar temprano a la universidad - mi ojos se desviaron a reloj tomando en cuenta que mi departamento eran a 6 cuadras de la universidad y yo soy de piernas cortas y da mucha pereza caminar rápido y tomar el autobús que de seguro estará muy lleno y que yo entro a las 8:30 y son las 8:10 creo ya perdí la primera clase.
Muy triste que mis compañeros no tendrán mi presencia en la primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Días desastrosos con Min Yoongi (kookv,yoonmin)
Fanfictionhola, soy tu Dios, si señor, Min Yoongi alias tu señor. quieres saber la historia de dos imbéciles que se gustan pero cada vez que intentan algo la joden? si? ps aquí entro yo, para contarte en como me involucre en esta historia de amor más alocada...