21. Aurora IV

4 0 0
                                    

Aurora termino de leer la última  hoja y levanto la mirada hacía sus primos y tío.

Gisela tenía lagrimas en los ojos al igual que Aron.

- ¿Rori?- la llamo su tío.

- Es que... No... No lo entiendo. ¿Es solo eso?, No hay más...-

- ¿A que te referís rori?- pregunto Gisela.

- Es que... Nunca me contaron nada de mi mamá y resulta que soy igual a ella, pero simplemente no tuvo su final feliz- dijo con un tono de tristeza, bajo la mirada - Y mi papá tampoco.

- ey, no no no. No digas eso- le dijo Aron levantándose para sentarse a su lado para abrazarla - Tu mamá murió con su final feliz.

- ¿Cómo le podes decir una cosa así?- le pregunta Gisela desde su lugar.

- Porque ella era mi mejor amiga - Miro a su hija y luego a Aurora - Desde que Noemi y Lucia llegaron a nuestras vidas, no hicieron más que mejorarlas, cuando se pelearon tuve que tomar el lugar de Noemi - Bromeo. - Ya era el mejor amigo de Joy, pero no me importaba serlo de Lucia también, porque si algo tenían en común es que no eran para nada egoístas, tu madre - Miro a Aurora- a pesar de que parecía la fuerte entre los dos, se vivía echando la culpa, obvio que extrañaba a Noemi, la quería mucho, al punto de que no sabía que hacer después de ella, también quería que su novio tenga una buena relación con su hermana. - Miro hacia arriba y luego volvió a mirar a Aurora con una sonrisa - Cuando tus viejos se hicieron novios, parecían maridos de hace años como si se hubiesen esperado desde siempre, lo leíste y creo que notaste que fue todo tan rápido, en seguida vivieron juntos y después te tuvieron a vos, tu mamá estaba feliz que despues de tu llegada las cosas parecían acomodarse. Tere volvió a sus vidas por vos y básicamente en esos años volvió a recuperar a Noemi, ese año en el que se fue su entorno estaba marchando más que feliz, tenía todo, pero el país se estaba cayendo a pedazos, todo lo que quería era ser lo que siempre fue, una luchadora, alguien que se para frente a todo y todos - Los ojos se le llenaron de lagrimas - Tu mamá murió luchando, a tu mamá la asesinaron por pedir desencia humana, no te olvides de eso.- dijo esto último entre dientes.

- Papá...¿Estás... Llorando? - Pregunto el niño.

Pero antes de que el hombre respondiera, Aurora lo opaco con un abrazo mientras llorisqueaba.
Se quedaron así unos segundos
Los papeles se cayeron
y la puerta se abrió.

- Ay que suerte que están acá - Dijo Tere - Su tía Noemi es una Floja, ni estabamos llegando y ya se vomito todo.

- Cállate no fue mi culpa no...- Cuando giro su cabeza y vió a Aurora abrazar a Aron y a su hija mirándola, el miedo la inundo por completo.

- Hola mamá- Dijo Gisela bajito.

Todos se giraron al verlas.

- Qué... ¿Qué dijiste? - Dijo Tere acercándose a Aron mientras juntaba las hojas.

El iba a hablar pero Gisela lo interrumpio.

- Nada tía, solo que estabamos aburridas con rori y nos pusimos a buscar que leer, nos llamo la atención esos papeles - Miro Aurora que la miraba confundida, pero al entender su tono simplemente entendió que solo debía seguirle el juego. - Y leímos todo.

Tere miro a Aurora

- ¿Es verdad? - preguntó con la voz casi apagada.

Aurora solo asintió.

- ¿Por qué no confías en lo que digo? - A este punto estaba parada mirando a Tere.

Entonces Tere la miro muy confundida, jamás la había tratado de esa manera.

Miradas y MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora