Peste (Yunho)

237 28 7
                                    

Yunho se encontraba enfermo y Yeosang ocupado, teniendo trabajos importantes por hacer por lo cual sus amigos se ofrecieron a cuidarlo hasta que este vuelva de sus cosas.

— Te amo mucho, te voy a extrañar mucho — soltó un fuerte estornudo pero aún siguió— no te olvides de mi amor, no me abandones porque se dónde vives y— Yeosang tomo el trapo húmedo que yunho tenía colocado en su frente y se lo coloco en su boca.

— Hablas mucho Yuyu, mamá Jeong me dijo que vendría en un ratito para el almuerzo pero luego los chicos vendrán y te cuidarán muy bien.

El castaño estaba tan metido quejándose del trapo húmedo en su boca que cuando escucho lo siguiente, empezó a negar con miedo, pero a los segundos paro ya que le empezó doler por hacer movimientos bruscos.

— ¡Yuyu! Ay! — Yeosang volvió a remojar el trapo y se lo coloco en su frente, haciéndole caricias a su cabello, escuchando tiernos murmuros de Yunho — Toma tu pastilla ¿Si? Nos vemos esta noche amor.

La verdad Yunho se encontraba con leve resfriado, lo cual lo único síntomas que por ahora tenía era pequeño dolor de cabeza pero mucho moco.

Ahora mismo quería estar en los brazos de su novio acurrucado en él, pero debía entender que estaba ocupado. Formó un puchero inconscientemente, teniendo seis miradas en él.

— ¿Estará alucinando? — pregunto Jongho a Seonghwa, el cual solo nego con duda.

— Le prepararé una sopa.—

Se levantó del suelo pero a la vez volvió a su lugar.

- ¿¡Cómo le vas a dar sopa a las cinco de la tarde!? - pregunto exaltado Hongjoong.

- ¡En las películas siempre le dan sopa! ¡Nunca dan de entender si es de tarde o de mañana! - se defendió Mingi. — ¡No es mi culpa!

Giro su mirada buscando ayuda de su osito, el cual solo empezó a silbar saliendo de la habitación. Con la excusa de que iba a prepararse un té.

— Osito malo. —

— Podrían prepararme un té.. —hablo Yunho pero fue callado por Mingi al toque.

— Cállate peste.—

Indignado cruzó sus brazos. Intentando recordar las citas con su novio, alguna distracción que funcionará. Solo duró media hora ya que empezó a tener pequeño puntadas en su cabeza, ahora teniendo la atención de todos.

— ¡UN TRAPO PARA LA PESTE! — Grito Seonghwa a los demás, los cuales empezaron a buscar las cosas.

— Seonghwa Hyung es una puntada no tengo fie- — una toalla mojada en agua fría callo en su frente, sacándole un fuerte gruñido. —¡Está helado esto!

Los demás no hicieron caso y estuvieron un rato trabajando como duendes.

— Pásame la toalla húmeda Wooyoung. — Hablo Hongjoong llamando la atención de este.

Mingi con el balde de agua a su disposición, remojó la toalla pasándosela a San se la paso a Jongho el cual tenía otro balde y también la volvió a remojar para por fin pasársela a Wooyoung.

—¡Esto es gente! ¡Trabajo en equipo! —Grito Wooyoung, sacándole un quijido tanto a Yunho como a los demás.

— Solo cállate Wooyoung. — Dijo Hongjoong.

Pero Seonghwa se metió — ¡Cállate tú duende! El único que lo puede callar soy yo.

— Pero Seong Hyung...—

— ¡JA! ¡Te callaron! —interrumpió San, riendose en su cara.

Jongho ya cansando de todo se levantó solo para volverse acomodar arriba de Mingi y acurrucarse en el. Pero aún así hablo.

— ¡Ya chicos! ¡Hay una peste aquí apunto de pudrirse! ¡Dejen de jugar! - Callo a todos señalando a la "peste" a Yunho, el cual seguía indignado por tal apodo.

Pero San no sé callo siguió burlándose de él, por lo cual en un arranque de "que se calle ya", agarro el balde de agua y se lo tiró a San

— ¡Me mojaste! ¡Hyung me mojo! — se abrazó a Hongjoong en busca de consuelo pero este lo apartó, después de todo se encontraba mojado.

— ¡Hiciste que Hongjoong rechazara un abrazo mío!—

El pestado estaba divirtiéndose viendo cómo todos se encontraban gritándose y tirándose agua tenía más que asegurado que ninguno se salvaría de un fuerte resfriado, pero tampoco que podía hacer mucho solo empezó a filmar, tendría un buen material. Pero en eso fue interrumpido, su novio le estaba llamando.

— ¿Yuyu? — pregunto Yeosang desde la otra línea cuando noto un silencio largo, es que yunho todavía seguía entretenido con los payasos de sus amigos. — Dime por favor que todos se están comportando Yuyu..

— Definamos la palabra comportar YeoYeo — soltó una pequeña risa nasal— Se están tirando con los baldes de agua entre ellos ¿Cuando vuelves Yeossie? ¡No ves que me dejaste con unos monstruos! — hablo fuerte llamando la atención de todos, pero con miedo tapó el micrófono — ¡ESTOY EMPESTADO! ¡No pueden hacerme nada!

Los demás siguieron con los suyo.

— Ya Yeo te decía que te amo mucho y cuando vuelves...— sentía que la había cagado.

— Yuyu — se escuchó como el otro lado suspiraba profundamente, conocía tan bien a su novio que seguro que estaba apunto de matar a alguien. — Nunca más te dejare solito con ellos... Dime al menos que merendaste..

— Bueno.. definamos meren- —

— ¡Entendí el punto! ¡Estaré en media hora allí! Ponme en altavoz Yuyu. — yunho lo coloco en altavoz y llamo la atención de todos los cuales con miedo al darse de cuenta quien era, dieron un paso atrás.

Yeosang enojado no era nada bueno.

— ¡PAR DE ANIMALES ESPERO QUE EN MEDIA HORA ESTEN DESAPARECIDOS, PORQUE LOS VEO Y LOS CASTRARE YO MISMO Y A TÍ TAMBIÉN SEONGHWA HYUNG! — luego se escuchó como la llamada era cortada.

Seonghwa con indignación tomo sus cosas y la mano de su pareja, llevándoselo. Wooyoung como colegiada iba dando saltitos felíz.

— Tendré que irme grandote fue un placer a verte y cuidarte — Yunho lo miro con amargura— si bueno, nos vimos peste. — Hablo Mingi saliendo de la mano con Jongho. Y los últimos dos San y Hongjoong que solo desparecieron como fantasmas.

Yunho al fin suspiro tranquilo, fue una tarde intensa, no la paso para nada mal ya que son sus amigos, y los ama pero ahora solo quiere estar acurrucado a su bebito enojón.

Yunho al fin suspiro tranquilo, fue una tarde intensa, no la paso para nada mal ya que son sus amigos, y los ama pero ahora solo quiere estar acurrucado a su bebito enojón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tarde porque estoy peor que Yunho, aunque esté si tiene linda compañía :( se va a llorar brillos y muchos mocos.

Por cierto había un capítulo antes de este para que se entienda el Yunho enfermo pero no logré terminarlo :) más adelante lo subiré

Apodos 🍭 | Yunsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora