Mis pasos eran apresurados odiaba llegar ala universidad y que todos me vieran como la cosa rara, odiaba tener la atención de todos, cuando sentí a deidara tomar mi mano y jalarme asia el solo para presentarme aquel chico fue vergonzoso, aparte que no estaba de humor ya que nuevamente mi padre al despertar me izo daño como siempre sabia hacerlo, hasta raro se me asía que aun estuviera vivo después de tantos golpes que me daba, se que estuvo mal gritarle ala única persona que me hablaba, que estaba alado de mi pero no quería saludar a nadie y menos que me viera de esa manera, no se en que pensé cuando dije que no me interesaba si me mataban de donde saque el valor para enfrentarme a ese sujeto con sus dos matones, si todo mundo sabe que es el hijo de un yakuza y era obvio que tendría cuidadores, lo único que ise fue irme y esconderme en el baño donde tape mi boca dejando que el miedo se apoderara de mi, mi cuerpo temblaba, mis lagrimas salían en que estaba pensando es lo que me preguntaba una y otra vez, cubrí mi rostro entre mis brazos había alejado al único amigo de mi vida, decidí salir después de un rato, me acerque al lavabo tomando un poco de agua y mojando mi rostro, pude escuchar la puerta abrirse ,voltee mirando a deidara quien se le notaba su mirada triste, suspire y camine para salir pero el como siempre me detuvo - aun somos amigos verdad?, digo no quiero que me alejes de ti, quiero ser alguien en quien puedas confiar por favor no me alejes- sentí mi corazón apachurrarse , no podía creer que a pesar de que le grite y lo golpe aun estuviera hay para mi , tome su mano entrelazando nuestros dedos dándole a entender que no lo perdería, ya que no era mucho de palabras, pude notar una sonrisa en ese rostro tan lindo, no quería que el estuviera triste ya que sabia bien que el si tenia una familia que lo quería y entendía, hermanos que lo protegían, el era feliz, comenzamos a caminar para ir al salón, como todos los días el me contaba sobre su día y su familia, yo solo le prestaba atención de ves en cuando me asía reír por cada cosa que decía, al llegar al salón abrí la puerta topándome con la persona ala que mas odiaba, desvié mi mirada pasando de largo, pero sabia que algo se traería entre manos de nuevo como todos los días, puso su pie asiendo que deidara tropezara asiéndolo caer, ella y su grupito comenzaron a reír, lo único que pude hacer es ayudarle a deidara a levantarse-ah!! que tierno el novio va al rescate de la princesa-todos comenzaron a reír,- bueno al menos soy princesa y tiene un príncipe quien lo ayude no que tu ni las moscas te huelen por ser una plebeya- reí levemente ante lo dicho, eso iso enojar a sakura quien levanto la mano para pegarle pero alcance a detenérsela, esta me miro hecha una fiera- como se te ocurre tocarme maldito pobre,- bufe molesto soltándola, tome a deidara y nos fuimos a sentar, la verdad no tenia ganas de discutir con ella.
las clases finalizaron una vez mas, no quería ir a casa, solo para recibir otra paliza de mi padre, faltaban solo 4 días para graduarnos y tendría que vivir con el aun, pero para eso quería conseguir un trabajo de tiempo completo solo para no tener que estar en casa todo el tiempo, ya que no podía contar con mis hermanos, mire mi teléfono que tenia llamadas perdidas de itachi, pero la verdad si a el yo no le importaba por que tendría el que interesarme a mi, si desde que ellos pudieron escapar lo hicieron y a mi me prometieron que irían por mi cosa que nunca lo hicieron solo fueron palabras bacías una promesa incumplida,- entonces estas de acuerdo sasuke?-voltee a verlo sin entender, me había perdido de aquella conversación que tenían neji y el- sobre de ir a mi casa hacer el proyecto en equipo- ah!..si claro, vamos- una muy buena escusa para no llegar a casa, pude ver que un auto se detenía y así un hombre salió abriendo la puerta-entren-dijo deidara a lo que neji y yo obedecimos, -así que tenemos invitados eh!?,- al oir aquella voz mi piel se erizo por completo- no se de que te sorprende si este idiota nunca avisa cuando llevara a alguien-había otra persona en el carro, levante un poco la vista mirando aun chico mas joven que deidara , el cual parecía jugar con su telefono - ya cállate boruto odio que te metas en lo que no te llaman imbécil!, son mis amigos y tenemos un proyecto así que los invite- el mayor de ellos los callo a los dos ya que no dejaban de discutir, podía sentir la mirada penetrante de ese sujeto encima mío, agarre con fuerza mi pantalón, sentí mi celular vibrar de nuevo, lo tome respondiendo a su llamada- que quieres, y para que me buscas?- decía en voz baja ya que no quería que escucharan-* ototo es sobre mi madre, esta internada ya que recibió 5 puñaladas en la cárcel debemos ir a verla* mordí mi labio mi madre estaba herida, y tenia que ir, pero tampoco podía dejar mi proyecto- ella esta muy mal?- pude notar que todos se habían callado para escuchar la platica*sasuke mi madre si esta mal, paso por ti, dime donde estas?-negué levemente ante eso, solté un suspiro-no es necesario en cuanto me desocupe ire, asi que cuida de ella- antes de que pudiera decir algo mas colgué la llamada, mire a deidara quien me veía preocupado- todo esta bien?- asentí levemente, para tranquilizarlo y la verdad es que no estaba nada bien pero no podía dar a conocer mis problemas a los demás, menos a personas que yo ni conocía aun, el auto se detuvo para después que nos abrieran la puerta, neji al igual que los demás empezaron a salir yo la verdad dudaba ya que no sabia si había hecho bien en quedarme, decidí bajarme pero no podía dejar mis manos inquietas,-mi hermano entenderá si no puedes quedarte, deberías de ir con tu madre- mire a todos lados tratando de entender por que el sabia sobre mi madre, acaso habrá escuchado toda la llamada,- tranquilo yo te llevare- voltee mirándolo ambos quedamos frente a frente y nuestras miradas se volvieron a encontrar, pero esta vez no se miraban con enojo, aquel hombre abrió la puerta del auto esperándonos, voltee mirando a deidara y a neji quienes seguían caminando sin darse cuenta de mi,-entonces, tu decides- asentí subiendo al auto de nuevo y enseguida el lo iso, mire como el joven respondió su teléfono- se que llamas para saber a donde llevo a tu amigo , el tiene asuntos urgentes que resolver así que cuando lo haga lo llevare a casa- colgó mirándome muy nervioso, no sabia si mi madre iba a vivir oh si seria la ultima vez que la vería eso me ponía mal ya que si ella se moría nunca regresaría y no me protegería de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
De TodoMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...