Miradas parte 1

328 21 1
                                    

Narra Louis:

Han pasado ya dos días desde que Legoshi se a encerrado en su habitación, no pudo quedarse en mi habitación ya que sus amigos se lo llevaron a los pocos días de estar conmigo, no pude hacer nada al respecto, ya que está vez se lo llevaron a pedido de Legoshi, tampoco puedo pedir que lo trasladen a mi habitación, porque... Es un carnívoro... Esto es muy malo, desde entonces no he podido verlo, pero casualmente cada que voy a preguntar de como va, veo a la maldita coneja tratado de entrar, recuerdo que uno de los primeros dias que fui a ver a Legoshi... Ella igual estaba ahí...

Flashback:

Iba feliz con unos cuantos alimentos que se que a Legoshi le gustan junto a algunas flores que llevaba en la canasta, quería ver si esta ves podía entrar a su habitación, cuando estaba llegando ví a esa coneja hablando con uno de los compañeros de Legoshi... Que es lo que quiere?! Que no entiende que Legoshi es mio?!!!, Conserve mi calma lo mejor que pude y me acerque a ver qué quería y fue cuando escuché

Jack: lo siento pero ya dije que NO puedes pasar, por favor vete

Haru: me vale lo que tú digas yo viene por MI alfa!!!! No por un Omega recesivo como tú!!!

Louis: que es lo que sucede aquí?

Jack: o Louis... Llegaste... Por favor pasa

Haru: QUE?!!! Por qué el puede entrar?!!!

Jack: por qué el es él y el vino por una razón específica, además que el si tiene permitido pasar tu no

Haru: esto no se va a quedar así!!! Volveré y me llevaré a Legoshi conmigo!!!!

Dijo ello y se fue, la verdad no entiendo que es lo que le pasa no se da cuenta que mi alfa ya me tiene?

Jack: disculpa ello Louis, vamos pasa

En cuanto puse un pie dentro de la habitación escuché como Legoshi se levantaba de su cama

Legoshi: disculpa Louis pero... No estoy... Muy bien, por favor retiraré...

Louis: que?, Pero ya vine hasta aquí, ahora me quedo

Dije algo ya molesto, que es lo que le pasa pero en cuanto lo volví a ver, pude ver cómo su pelaje estaba algo pegajoso, su respiración era algo errática, y su olor... Hay esa exquisita fragancia que me vuelve loco era más profunda aunque no tan fuerte... Por qué?, El siempre impregna todo con su aroma...

Di un paso sin pensarlo mucho Legoshi no tuvo ninguna reacción, hasta que uno de sus compañeros entro por la puerta, entonces soltó un fuerte gruñido y me tomo entre sus brazos, dónde me ajustaba un poco, solté ligeramente mis feromonas logrando calmarlo un poco, lo abrace ligeramente para frotarme un poco contra el, quería calmarlo

Louis: tranquilo, estoy contigo nadie me va alejar de tu lado

Legoshi: Louis.... Po....por favor.... Debes irte... Te veré en tres días... Por favor... Es...escapa de mi... Ahora....

Louis: pero.... - en ese momento sentí su aroma... Se estaba intensificando cada vez más, ahora entendía por qué me estaba diciendo ello, al tratar de salir de su agarre note como su cuerpo por inercia no quería dejarme ir, le di un suave beso en su mejilla y me safe lo más rápido que pude para salir de ahí, en cuanto salí me sentía cómo si hubiera corrido 10 kilómetros... Sin contar que mis feromonas estaban algo descontroladas, mi instinto quería ir con mi alfa y acompañarlo en su celo... Pero... No podía... si entraba nuevamente era claro lo que pasaría, quedaría embarazado y ... El y yo aún somos muy jóvenes para eso ... Así que me fui corriendo a mi habitación, dónde me lance a la cama dónde el y yo habíamos dormido, para frotarme en ellas pudiendo sentir su delicioso olor, su calor, cualquier cosa que fuera de Legoshi para calmar a mi omega que gritaba que volviera con el y que me deje embarazado...

legosi x louis - Omegaverse - es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora