Capitulo 7

933 48 47
                                    

Hola Mashotes Sumerios

Bienvenidos a Retos a Bnha Hoy os traigo el capitulo número 7 asi que comensemos
-----------------------------------------------------------
Después de un lapso de tiempo corto todos se encontraban en el campo gamma con sus trajes listos para la prueba de combate.

A.M:Bien ya que estamos todos aqui dire los equipos para la prueba,el Equipo A estara conformado por el Joven izuku,Tenya Lida,Shoto Todoroki,Ochako Uraraka y Tsuyu Asui,El Equipo B estara conformado por Katsumi Bakugo(ya se cambio el nombre) Eijiro Kirishima,Mina Ashido,Hanta sero y Denki Kaminari-Finalizo el nombramiento de lis Equipos mientras los ya mencionados se ponian frente a frente.

M:Bien ya que estamos todos aqui dire los equipos para la prueba,el Equipo A estara conformado por el Joven izuku,Tenya Lida,Shoto Todoroki,Ochako Uraraka y Tsuyu Asui,El Equipo B estara conformado por Katsumi Bakugo(ya se cambio el nombre) Eijiro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi e imaginen que Bakugo es mujer)

A.M:Bien los equipos ya mencionados ponganse en posición y el resto de la clase sigame-dijo mientras se retiraba del campo de batalla asia el cuarto de vigilancia junto con el resto de la clase 2-A.

Mientras que con los equipos A y B,izuku estaba contabdo su plan a su equipo y acordaron que fuera de la siguiente manera,Izuku vs Katsumi,Shoto vs Kirishima,Uraraka vs Mina,Lida vs Kaminari y Tsuyu vs sero por otro lado Katsumi dijo que le dejaran a deku a ella.

A.M:COMIENZEN-dijo por una de los Altavoces.

(Esta sera mi primera Vez Narrando una pelea asi que disculpa si lo ago mal)

Asi cada miembro del equipo se fue contra su respectivo oponente primero Katsumi contra izuku.

Katsumi:SHINEE-Grito mandando una enorme explosión a izuku el cual se quedó parado como si estuviera esperando eso,Dicha explosión provoco una cortina de humo que al disiparse hizo darse cuenta a Katsumi que izuku ya no estaba hay-Donde estas Miserable Deku-grito la rubia.

Izuku:Aqui-respondio estando detras de Katsumi.

Katsumi:Ahhhhh-grito por la inesperada respuesta del peliverde-Como demonios te moviste tan rápido.

Izuku:Tal vez tus ataques son muy lentos-dijo haciendo enojar a la rubia-pero basta de cuchichear peleamos-dijo mientras se ponia en guardia.

Katsumi:NO TE BURLES DE MI-dijo lanzándose al ataque nuevamente pero izuku solo la esquivaba.

(No me quiso cargar el Gif Perdón 😔)

Katsumi:YA QUÉDATE QUIETO PARA PODER GOLPEARTE-grito frustrada por no poder golpear al peliverde.

zuku:Si eso quieres esta bien-dijo mientras dejaba de esquivar-adelante-dijo con total confianza.

Katsumi sonrio ante esto y dijo-Toma Esto-Mientras lanzaba un golpe al pecho de izuku pero ella no se esperaba que se disolviera en luz y reapareciera nuevamente detras de ella

Katsumi:Que demonios-dijo sorprendida sl igual que All Might y el resto de la clase 2-A-Como hiciste eso deku-pregunto.

Izuku:Ya habra tiempo para explicaciones Katsumi pero haora seria mejor acabar con esto-dijo mientras aparecía frente a Katsumi y le daba una poderosa patada en la cara.

Retos a Boku No Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora