Capítulo 84

426 44 74
                                    

[Lucas en multimedia]

~Capitulo largo~

⚠️Aviso: Al final del capitulo explicaré porque me he demorado tanto en subir capítulo.⚠️

💎"Volvería a tus labios mil veces más."💎

📖¡Disfruten la Lectura!📖

Narra Daniela

Nada más ver y escuchar a la caniche intentando humillar a mi mamá me ha hervido la sangre como loca. No pienso permitir que nadie, absolutamente nadie más trate mal a mi madre. Su vida ya a sido suficientemente mierda como para que ahora venga esta zorra mal follada a joderle la vida estando vulnerable como lo está ahora.

Me enfrento a ella sacando mi arma y ella hace lo mismo contra mi. Ambas nos miramos fijamente a los ojos desafiándonos la una a la otra. Si cree que va a intimidarme esta muy pero que muy jodida, aprendí de la mejor que no hay que temerle a las zorras interesadas como esta. 

— Lárgate de aquí, Úrsula. No pienso volver a repetirlo. Si tengo que disparar lo haré sin pestañear. — le advierto. Ella ríe con maldad y quita el seguro de su pistola. 

— No hables tanto y si vas a disparar hazlo porque sino bajas el arma, dispararé yo y me da igual que estés embarazada. Aunque sinceramente, dudo que seas capaz de hacerlo.  — sentencia ella mirándome con asco. 

Estoy a punto de disparar cuando papá aparece detrás de ella arrebatándole el arma. Mamá solo nos mira confundida porque no entiende que está pasando.

— Daniela, baja el arma. — me ordena papá y obedezco a regañadientes. 

— ¡Devuélveme mi arma maldito perro faldero! — grita la caniche insultando a papá. Eso me hace enojar. 

— ¡Respeta a mi papá, tarántula o te voy a hacer tragar tus insultos! — le levanto la voz defendiendo a papá. Ella se ríe.

—  ¿Tú? La niñita que sufre todos los días por ser hija de un....— empieza a decir pero la interrumpo al instante.

— ¡Cállate! — le grito. Mamá está aquí.

Ella se da cuenta y sonríe con maldad. 

— ¿No le habéis contado la verdad a vuestra mamita?¿Qué clase de familia son ustedes? Mentirle de esa forma está muy feo. — pregunta ella sarcástica y burlona. La miramos fulminantes.

— No se meta donde no le importa, señorita. — habla nana enojada. Se sitúa al lado de mamá que sigue observando en silencio. 

— Será mejor que te vayas, Úrsula. O te sacaré yo mismo a la fuerza. — le advierte papá.

— ¡Un momento!¡¿Quién coño es está mujer?!¡Exijo que me digan la verdad ahora! — habla mamá empezando a molestarse.

— Se llama Úrsula y es...la ex de Christopher. Ella siempre viene a darte guerra por él, quiere quitártelo mamá.  — le respondo y veo como los ojos de mamá se llenan de mucho enojo mirando fulminante a la caniche.

Sonrío. Adoro cuando saca su lado celosa.

— Mira caniche pulgosa, si crees que porque he perdido la memoria voy a dejar que me robes a mi marido, no estás ni tibia. No te le acerques y no vengas más a esta casa o te saco de las greñas ¿Entendiste? — la amenaza mamá celosa. 

— Vaya, no eres tan buenecita. 

— No, no lo soy cuando se meten con lo que es mío. No te acerques a mi hombre o te reviento, zorra. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora