____POV
Estaba cenando con mi madre y Mikey
Y ya tenía que dejar todo lo que estaba aquí por un tiempo ya estaba en la cola para que recogieran mi boleto escuchando música hasta que una chica muy linda y pequeña (para mi ya que soy como un titán)se me acerco
????:Buenas, este es el vuelo para Los Angeles?-asenti- siento llegar aquí repentinamente pero bueno, me llamo Hannah-.
_____:un gusto, soy _____-.
Hannah:para que vas a Los Angeles?-dijo con una sonrisa-.
_____:voy a "the voice" y tu?-.
Hanna: yo también,con que coach irás?-.
_____:Ariana y tu?-.
Hanna:Yo igual-rei por la emoción que tenía-.
_____:Creo que sonará raro, pero, me gustan tus ojos-sus ojos eran verdes-.
Hannah:aww, yo igual amo los tuyos, no entiendo por qué los tapas con en pelo-.
Ya habíamos nos embarcado en el avión
_____:no lo se, solo se me pone el pelo en los ojos y ya-.
Hannah:pues eso va a cambiar- sacó una liga para el pelo y me la puso en los mechones que tapaban mis ojos-joder se te sigue poniendo en la cara-puso una cara triste-.
_____:hey no te preocupes no me importa la verdad, ya se me ven los ojos con bastante claridad-le sonreí y ella me abrazó como pudo, acaricie su cabeza hasta que se durmió-.
Tenía el pelo así.Me dormí hasta que siento a alguien moviéndome levemente y diciendo mi nombre
Hanna:_____,ya llegamos-.
_____:esta bien, pequeña-.
Recogimos todo lo nuestras pertenencias y nos fuimos a un hotel que iba a hospedar.
_____:Hannah, no tienes sitio para quedarte?-ella negó con su cabeza-bien, te puedes quedar aquí?-se le iluminaron los ojos cuando dije eso-puedes dejar tu equipaje allí-señalando un rincón de la habitación-bien, hay que arreglarse para irnos, me voy a duchar y después tú vale?-asintió-.
Me duché y me puse la ropa que había elegido:Y el peinado(hannah me intento alisar el pelo pero quedo asi):