Ben
Ahí estaban los dos contrincantes mirándose cada uno agotado era el extra round. Ben sentía que ya no daba más, sus piernas empezaban a temblar por el dolor, su cuerpo le empezaba a doler, pensaba que iba a colapsar en cualquier momento por primera vez estaba dudando de su habilidad en karate, no sabia si iba a ganar esta pelea. Perdido en su pensamientos no se percato cuando su rival se acerca y en solo un instante sintió como su rival lo derribaba y lo noqueaba y dejando fuera de combate a Ben.
—Demonios...— dijo Ben en el suelo adolorido recuperando su memoria que recibió mientras su coash y ayudante lo ayudaban a levantarse, junto al paramédico que lo estaba revisando para verificar sus heridas
—Ahí va tu oportunidad de ser una estrella deportiva, perdiste el campeonato y por ende también la beca... lo siento— menciono el entrenador con un tono triste y de decepción.
Esas palabras le llegaron a Ben, su carrera en la universidad deportiva de Haneul habia acabado con esta derrota. Ben estaba en los bastidores cambiándose de ropa, aun adolorido Ben solo se fue del estadio para irse a su " casa" o bueno a su excasa para descansar y empacar, lo unico que se preguntaba que le preparara el futuro.
4 meses después
Ben trabajando como repartidor de comida rápida en su scooter motorizado viajando de un lugar a otro por los pedidos. Ben luego de su derrota y ser expulsado de la universidad de Haneul, Arrendo un departamento muy barato, lo lograr pagar con su trabajo de repartidor y por los fines de semana guarda de seguridad en un club nocturno pero aun asi tenia la mania de seguir entrenando su judo.
Un día a Ben volviendo a la tienda, el jefe lo miro y le entrego un par de pizzas una de pollo caprese y la otra era una super spicy jalapeño.
—Te dejo estas dos pizza, aquí esta la dirección — mientras le entregaba por su móvil la dirección.
—Entendido jefe— Ben miro la dirección del pedido efe es en el edificio central de jyp entertainment, su jefe se percato enseguida de la reacción de Ben.
—si, iras a la empresa a dejar el pedido solo entras y luego sales no quiero problema con esa empresa — suspiro.
—Entendido jefe — hizo un saludo militar para despedirse de su jefe ben, cosa que su jefe respondió de igual manera.
Tras aproximadamente unos treinta minutos de viaje en su scooter Ben llego a Jyp entertainment. El edificio era bastante grande, se veía muchas personas entrando y saliendo. Ben se acerca a la recepción por lo cual lo atiende una secretaria.
—Hola vengo a dejar el pedido de pizza—
—Déjame revisar— volvió su vista a la computadora — si, tercer piso cuarta puerta a la derecha —
—Gracias — sin mas Ben se dirigió al cuarto piso, al llegar deambulando contemplando el interior del pasillo, vio como venia una chica muy peculiar, viendo su teléfono sin percatarse de Ben, choca con una chica, por lo cual sus pizzas saltaron, tenias dos opciones o salva a la chica de caer o salva las pizzas..... lógicamente eligió la segunda opción
—Oh disculpa— dijo Ben con cara de preocupación "era ella o mi paga" pensó en un instante aun sintiendo un poco de culpa por lo ocurrido.
— Mira al frente.... IMBECIL— grito la chica irritada, Ben solo quedo sorprendido por la respuesta que recibió. Sin mas solo se fue
— Wow, nunca pensé que reaccionaria así— suspiro Ben mientras miraba como se iba yendo, hasta que esta se dio por un momento vuelta para volver a ver a Ben.
Miro con furia, en un instante le levanta el dedo del medio dejando en un pequeño Shock a Ben por el gesto.
—¡Me acaba de levantar el dedo! — sorprendido por el gesto — Tss... maldita mocosa, si no fuera por las pizzas te aseguro que te alcanzaría.. — dijo enojado mientras siguió caminando hasta llegar a la sala correspondiente toco la puerta .
—¿si? — salio una chica de pelo negro, bastante alta y delgada, por su aspecto era bastante joven y además linda.
— aquí están las dos pizzas que pidieron — dijo Ben entregando ambas Pizzas
— ¡chica ya llego la comida! — grito, mientras recibía las pizzas — Gracias —
— De nada... — dijo Ben para luego retirarse del salon.
Ben salio del edificio en todo el trayecto no se podía quitar la imagen de la chica que le había levantado el dedo, solo lo irritaba mas. Mientras buscaba su scooter en el estacionamiento, en su ida vio como un ejecutivo se bajaba de su vehículo dejando caer algunos papeles que el no se dio cuenta. Ben se acerco para recoger dichos documentos se quedo observándolo un momento. su vista se poso al hombre que ya había tomado el ascensor.
Ben se dirigió a al segundo ascensor que se encontraba en el estacionamiento, cuando sus puertas se abrio se encontro con.... esa Chica
—Tú—
—Tú—
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
revivo esta historia con cambio sustancial
ojo no es un TN X ITZY lo digo de ante mano
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
RomanceUna historia sobre un chico que se encuentra por casualidad con el grupo Itzy y su relacion no empieza de la mejor manera. Derecho reservados, no copias