Los días pasaron y las cosas entre Taehyung y Yoongi seguían con normalidad.
Después de aquel beso, ninguno de los dos habló al respecto, sin embargo, nada había cambiado entre ellos, seguían siendo los mismos amigos y compañeros de trabajo de siempre.
A pesar de eso, Yoongi no estaba conforme; si bien Taehyung le dijo que un beso no significaba nada para él y no pareció incomodarle lo sucedido, el rubio no se sentía tranquilo dejando las cosas así sin más, él sentía la necesidad de hablar del tema, aunque no sabía exactamente para qué.
Talvez le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, pero quería saber si después de aquello las cosas habían cambiado en algo.
¿Volvería a besarlo? Esa era una pregunta que a veces rondaba por su cabeza sin querer, no porque quisiera que eso pasara de nuevo, sino que simplemente tenía la duda de si existía una mínima posibilidad.
Realmente no entendía por qué no podía dejar de pensar en eso, mientras que Taehyung se veía tranquilo y se comportaba como siempre, y eso era algo que le molestaba en cierta forma.
No sabía como sentirse después de besar a Taehyung, aunque no debería si quiera de prestarle mayor importancia al asunto, pero lo estresaba un poco no saber qué era lo que Taehyung pensaba sobre lo sucedido; por lo menos quería saber si al omega no le había desagradado aquel beso.
Estaba ido, pensando en todo eso, cuando Taehyung le habló para recordarle que debían asistir a un evento esa noche, para conocer a algunos futuros clientes, así que mejor se concentró en prepararse para ese evento.
Al salir del trabajo, Taehyung se fue con Yoongi en el vehículo de éste, como lo hacía siempre que asistían a ese tipo de actividades; durante el trayecto, se mantuvieron en silencio.
El evento al que asistieron, era una pequeña reunión que realizaban cada cierto tiempo, algunos empresarios que se dedicaban a la venta de ropa, accesorios y similares, empresas en donde siempre se requería de algunos modelos, así que al lugar también asistían personas que como Yoongi, trabajaban en agencias de modelaje, ya que eso les ayudaba a conseguir contratos para los modelos que representaban.
Cuando la cena terminó, todos los presentes se mantuvieron platicando sobre diferentes temas; Yoongi estuvo platicando con varios ejecutivos, pero después, un grupo de omegas y alfas se le acercaron para platicar sobre la agencia en donde él trabaja.
Yoongi se encargaba de dirigir esa agencia de modelaje y, aunque no era la más prestigiosa del país, sí era bastante conocida, al igual que lo era Yoongi, así que ya era costumbre que en la mayoría de eventos a los que el rubio asistía, se le acercaran algunos modelos que estaban interesados en que los ayudara a formar parte de la agencia.
Los asuntos con los modelos no era un tema que a Taehyung le interesara, ni que estuviera relacionado directamente con su trabajo, por lo que prefirió dejar a Yoongi con aquel grupo y recorrer el salón donde se estaba llevando a cabo el evento.
Mientras Yoongi hablaba con los modelos, también observaba cada movimiento de Taehyung, pues el menor solía aburrirse en esos lugares, cuando su trabajo había finalizado, así que pensó en ir con él si veía que se sentía incómodo o algo por el estilo, pero se tranquilizó cuando lo vio hablando con un grupo de personas.
El alfa dejó de prestarle atención al pelinegro y continuó conversando con el grupo de modelos, pero unos minutos después, el omega se acercó a él para hablarle.
—Disculpen, siento interrumpirlos, pero, les robaré a Yoongi unos segundos— el omega se disculpó con los modelos y tomó al rubio del brazo para alejarse un poco del grupo —Yoongi ¿Podemos irnos ya?— preguntó cuando se habían retirado lo suficiente de aquellos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Alfas - Yoontae
أدب الهواةTaehyung no estaba interesado en tener un alfa, pero terminó siendo cortejado por dos. 🔹Historia original, no se aceptan copias ni adaptaciones. 🔹Pareja principal: Namtae/Yoontae. 🔹️Posible mención de otras parejas. 🔹Omegaverse, historia cliché...