Jacob estaba completamente concentrado en el trabajo, estuvo ahí por mas de 12 horas...
- Y... - El código madre hizo un sonido. - Listo...
El señor empezó a aplaudir y sonrió amenamente.
- Muchas gracias señor Jacob.
Hubo una notificación de depósito. Y el señor le dio una apariencia limitada prediseñada, era de Elton John, mas especifico cuando lo uso en el programa de los Muppets en 1979 cuando cantó con Miss Piggy, Don't go breaking my heart. Era una apariencia muy excéntrica, aunque Jacob lo consideraba demasiado.
- Gracias por el gesto... pero no creo que sea de mi tipo.
- Vamos, tienes un porte muy elegante y provocador, te ayudara la apariencia en algún momento, considéralo una propina...
Jacob solo dio una risa nerviosa y se retiro del lugar.
Jacob estaba de nuevo en el bar, con Ronny platicaba con el sobre el trabajo exitoso que tuvo.
- ... Y me dio una apariencia del Elton John... el que uso en los Muppets.
- Supongo que hiciste algo muy importante para que te diera eso. - Dijo Ronny.
Ronny sacó dos copas delgadas y sirvió sidra de manzana.
- Brindis por un trabajo bien hecho.
Jacob sonrió suavemente y levantó la copa.
- Brindis...
Chocaron las copas y tomaron de sus sidras. Pero por alguna razón Jacob no podía sentir el sabor. Jacob detuvo el tomado de su copa para mirar la copa. Ronny le llamo la atención de el porque había hecho Jacob.
- Esto no me sabe a nada...
- Que raro... yo lo saboreo como si nada...
En ello empezó un sonido agudo en la cabeza de Jacob, el se tomo su cabeza. Ronny se alertó.
- Jacob ¿Qué pasa?
- No se... creo que es...
Dijo unas palabras inaudibles por ser irregulares
- ¿Qué?
- Que...
Empezó a tener mas fallos, a tal punto de que su perfil empezaba a fallar. Eso alerto demasiado a Ronny.
- ¡Jacob!
Jacob no podía ver bien, empezó a ver cada vez mas fallas y terminó viendo un mensaje.
- Usted ha infringido las reglas de sensibilidad al usuario. Su IP será bloqueada y será remitido a las autoridades locales. ATTE: EL EQUIPO OFICIAL DE NEXUSFAIRY
Akihiro sobresalto y se quito sus gafas.
Volvió a empacar más cosas y sonó el timbre. Vaya momento para que alguien tocara para verlo.
- Carajo...
Akihiro fue a abrir la puerta y encontró a Connor.
- Hola Aki, necesito platicar, me sineto algo confundido despues de haber discutido con mi amigo ¿Acaso crees correcto romper tus propios valores para evitar problemas? ¿O tuve que rechazar a los del pedido de 20 para evitar problemas?
Akihiro estaba sudando y dio una mueca nerviosa.
- No sé como decirte de una manera corecta, sigo ocupado en la situación del trabajo especial... dis...
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
Ciencia FicciónNadie pudo entender que un simple juego de realidad virtual hubiera creado una sociedad esclavizada bajo la bandera de un mundo mejor. Akihiro, un hacker de ese mundo descubrira los propositos malvados de ese juego y su sentido en la vida... El prob...