𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕: 𝐙𝐨𝐒𝐚𝐧

824 89 5
                                    


DECLARACIÓN DE AMOR: 


No era la primera vez que Sanji observaba con atención dormir a ese estúpido marino. Al principio fue un acto reflejo, curioso de verle que se dormía a todas horas sobre el Merry, pero ahora se había vuelto algo habitual, como si encontrará en ello un empeño diferente. 

¿ Sentimientos ? ; Está claro algo siente por ese cabeza alga, pero teme que si le confiesa sus palabras este se ría de él o incluso algo peor. Por ese motivo prefiere observar y no decir nada.

Ha dejado un plato de guiso de carne y patatas al lado de donde duerme, para que en algún momento, este decida comer, ya que lleva todo el día sin parar esforzándose y ejercitándose para entrenar y ser mejor espadachín, es algo que realmente admira de él, por mucho que pelee constantemente, ese afán y tozudez que tiene...es algo que le hace ser quien es.

Mientras fuma y absorbe el humo, dando suaves pasos para irse hacia su camerino, escucha la voz del marimo, tragando el aire del humo, algo sorprendido en verdad de que lo llamara. 

Hey. Cocinero de mierda, no pedí que me trajeras la cena. ⸻ soltó un gruñido a punto de ir a pegarle una patada, para que callara esa boca tan malditamente estúpida cuando, entonces le vio agarrando el plato y comiéndolo. 

Esta bueno, no esperaba menos de ti.
⸻ viniendo de él, eso era un cumplido sin ninguna duda. Una leve sonrisa se formó en su rostro, con la intención de dejarle cenar tranquilo volvió a caminar.
Soltando más humo, al abrir el pomo escucho esa voz estúpida del peliverde.

Si quieres puedes quedarte, hace una buena noche para ver el cielo. Y hay sitio para los dos. ⸻no supo exactamente como sentirse si era como una petición, o simplemente quería compañía, pero era una primera vez que ese estúpido parecía realmente tranquilo y distinto.

Volvió hasta donde Zoro se encontraba y se sentó a su lado, observando el cielo como él le había dicho, sin mediar palabra alguna, solamente observando la quietud y la tranquilidad que le daba esa preciada velada nocturna. Aquello parecía como una cita.

Podía oler a sake desde allí, ese estúpido siempre olía a ese licor y a menta mezclado con el propio sudor de su cuerpo, extremadamente tentativo; algo que no podía quitarse de la cabeza, menos estando tan cerca, le miró de reojo, fue cuando sus ojos se encontraron; al parecer no era el único que había estado mirando. Zoro llevaba tiempo observándolo y lo que Sanji no sabía es que....sus sentimientos eran correspondidos. 

¿Qué miras marimo estúpido?⸻ pregunto en un hilo de voz, cuando inevitablemente sus manos se habían unido sin apenas desearlo, un acto reflejo, las manos de Zoro eran ásperas pero fuertes, las mismas que sin haberlo visto venir agarraron su rostro en tan solo un segundo para unirlo al contrario.

Eso mismo me preguntaba yo. ¿Acaso no puedes quitarme los ojos de encima Mr Prince?. Cualquiera diría que eres el mismo estúpido enamorado y gritando Nami-swan por todo el barco. ⸻gruño sin apartar rostro y por otro lado apretando la cintura de Sanji contra él, para sentir ese cuerpo del cocinero contra él, era la primera vez que lo tenía y sentía tan cerca. Deseando ser el primero en besar a ese estúpido que también lleva observando cocinar, pelear; han peleado juntos, se han enfrentado tantas veces que ni si quiera sabe porque razón: pero siente una atracción hacia él, de la que jamás ha sentido por nadie en su vida. ¿Amor?, está claro que lo ama. 

No ha dudado ni por un segundo en colocarlo debajo de él, agarrando su garganta y soltando un poco el agarre para que sea capaz de hablar, pero ni piensa dejarle huir o tomar el control, ni por un solo segundo.

¿Y bien?¿No me digas que el gran Mr Prince se quedó sin palabras? ⸻pregunto de forma burlesca, pero esperando una respuesta del rubio. Escuchando ese reproche y enojo.

Basta, estúpido cabeza alga, quítate de encima. ⸻respuesta demasiado simple, sin pelea o patada que solía propinar, estaba claro que algo le pasaba y era ahora o nunca.

Se aferró a Sanji y con fuerza beso sus labios apartando de un manotazo el cigarro de sus labios y uniéndolos en un beso fogoso y lleno de deseo, sintiendo como este respondía a su mandato, no había lugar a error. Sanji parecía sentir algo por él, no se equivocaba al respecto.

Llevo sus manos a la espalda de él y metió estas dentro de su camisa, continuando ese beso, haciendo que su lengua busque la contraria jugando con esta, haciendo así, que su boca explore está en su totalidad, rompiendo todo el espacio que había entre ellos,  sintiendo la falta de aire, del cual tuvo que separarse.

⸻... Cocinero estúpido. Me gustas. ⸻esas fueron las palabras que salieron de la boca del marimo cuando entonces, vio aquellos suaves pómulos enrojecidos, era el hombre más hermoso que había visto, al que sin duda, daría la vida y mucho más por él. Guardar ese amor, era malditamente inaguantable, y era hora de sacarlo. 

Y tú a mí, marimo de pacotilla.. ⸻contestó Sanji, mientras que no dudó en volver a aferrarse a este y tirar de su camisa para volver a besarle, con cierta impaciencia, había estado esperando durante demasiado tiempo. Y no quería esperar más, no cuando el deseo le pedía a gritos ese cuerpo que siempre había anhelado y que sin duda era suyo. Zoro le pertenecía, así como del mismo modo, él era suyo.

Aquello era sin duda una declaración de amor en toda regla.  Ahí estaba el idiota que siempre iba detrás de las mujeres, sin miedo a declararse ante Zoro Roronoa. Esperaba que a partir de ahora, pudieran estar juntos, sin importar absolutamente nada más, solo ellos dos. Contra el mundo. Era la mejor forma, la única que realmente merecía la pena. 



🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 ; 𝐙𝐨𝐬𝐚𝐧 { 𝒟𝑒𝒸𝓁𝒶𝓇𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒹𝑒 𝒜𝓂𝑜𝓇 } 🎉
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 ; 𝐙𝐨𝐬𝐚𝐧 { 𝒟𝑒𝒸𝓁𝒶𝓇𝒶𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒹𝑒 𝒜𝓂𝑜𝓇 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora