6: Aceptacion en la negacion.

268 35 4
                                    

Aunque Bakugo no era el mejor en socializar, permanecía en las conversaciones de muchos grupos sin importar las diferentes clases o grados, sean comentarios buenos o malos.

Nadie se podría esperar que el explosivo Bakugo podía hablar tan cómodamente con sus compañeros cuando salía aquel momento o animar a una persona en sus peores momentos, a veces un poco forzoso se veía su intento de ayudar o totalmente sobrenatural, pero así era Bakugo Katsuki.

Shoto seguía sintiéndose fuera de lugar cuando él se dirigía a veces con tanta naturalidad pero con igual frialdad que las primeras veces, con cada segundo más que pasaba con el rubio le llamaba la atención más, era como ver un personaje fuera de lo común.

Shoto le interesaba leer a las personas aunque no sabía leer perfectamente los ambientes, era muy bueno describiendo a las personas; ver a Bakugo era nada más que...

Una perturbadora tranquilidad en medio de un tornado

- ¿Que haces Todoroki-kun? ⸺ Cerré mi cuaderno actuando con naturalidad o eso intentaba porque mi cabeza estaba echo un lío sin saber exactamente ¿Porque pensaba tanto en Bakugo? El no era nada en especial, seguía siendo un idiota y tampoco éramos tan cercanos.

- tarea de historia-Izuku sonrió divertido a la tal respuesta, sentándose luego a mi lado.

- Supe que pronto harán una presentación por la exposición de arte ¿Estas nervioso?⸺Suelto un suspiro al recordarme, de echo, lo había olvidado aunque tenga que practicar todos los días pero ya sabía casi todas las canciones.

- No, ya me he presentado en varias ocaciones ⸺Hablamos con suma tranquilidad haciendo que Midoriya soltara una risa suave; golpetea con sus dedos su libreta, en un rato de silencio el chico reacciona buscando rápidamente algo en su bolso, yo miraba con curiosidad para luego abrir de mas mis ojos con una emocion dificil de ocultar -¡Lo encontraste!-Tome con euforia el libro de tapa amarilla y con bonitos relieves dorados.

- Sabía que mi madre tenía ese libro, tuve que subir al ático y pelear con las rat...-El pequeño chico se calló abruptamente al recibir un inesperado abrazo de Todoroki, su colonia impregnado en su chaqueta hizo inundar los sentidos de Midoriya, quedando en un leve trance cuando el chico se separó para parlotear animadamente sobre lo hermoso que es el libro sin importar lo manchado y un poco deteriorado.

"No sé si es su chaqueta es calurosa..." El chico pecoso tuvo que hacer una sobre esfuerza para no hacer obvio sus sentimientos, aunque los sonrrojos no podía evitarse y la radiante sonrisa junto con sus esmeralda chispeante de amor lo delataba.

Mientras ambos chicos se volvían a sumergir en su burbuja, un tercero presenciaba más que ese momento; Bakugo tenía ya haciendo un mohín en sus labios mientras fruncía su ceño algo enojado y al mismo tiempo confundido, ya había pasado semanas luego de esa charla o bueno, intento; aunque pasaba mucho tiempo, no sabía que estaba tan cercano con el otro idiota.

- ¿Estas bien Bakugo?⸺Kirishima miro a su amigo con preocupación para recibir solamente un gruñido y seguir su camino, el pelirrojo busco la razón por la cual se había enojado esta vez, aunque podía ser cosas sin razón, se encogió de hombros esta vez para seguirlo.

- Bakugo está de malas -La morena se rió ganándose un insulto del mencionado, haciendo que su risa se volviera una gran carcajada sabiendo que eso le haría enojar mucho más-Bueno, bueno, en fin ¿Como están con la banda?

-Bakugo nos trata como esclavos, no es nada nuevo pero ya estamos por terminarlas -Responde Kamanari llegado junto con Sero.

- Estoy algo nervioso por ustedes, la verdad es que tocar tantas canciones me daría un corto circuito -Menciona Sero mientras levantaba la manga de su camisa - ¿Viste mi nuevo tatuaje, Mina?

- Ahgs, ya comenzó con sus coqueteos heterosexuales, me largo de aquí -Habla Denki, pero sin levantarse de la silla ya que seguía todavía agotado por las largas clases del día de hoy.

- Yo buscare algo para tomar -Avisa Bakugo haciendo que todos les suplique también una bebida pero tan solo Bakugo se va ignorandolos completamente.

- ¿Han notado a Bakugo extraño?

- Si ⸺Dijeron los demás chicos, tranquilizando a Mina por no estar loca por sus sospechas.

- Bakugo no parece... ¿Bakugo? En fin, yo creo que es por tu sabes que -Habla Sero haciendo un largo misterioso silencio.

- No creo que sea... -Interviene Denki- Por tu ya sabes quién, mi sexto sentido dice algo más.

- Tu sexto sentido apesta, Bakugo está bien -Corta las teorías Kirishima ganándose las miradas de sus amigos -Yo veo al mismo Bakugo.

- Yo lo he visto también extraño -Todos defendieron la teoría que Bakugo no parecía muy Bakugo, mientras Kirishima decidió mejor ignorar sus comentarios sueltos; lo conocía demasiado bien como para saber que no era diferente ni que había cambiado en un día para otro, a veces su personalidad atravesaba a lo más filoso que hería pero sabía que Bakugo no era malo.

Bakugo no era malo, porque el conocia a Bakugo más que a nadie.


- ¿Puedes calmarte, Katsuki? En cualquier momento explotaras, aleja tu malas vibras de mi proyecto de fisica -Se queja el rubio observando a su primo de mala gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Puedes calmarte, Katsuki? En cualquier momento explotaras, aleja tu malas vibras de mi proyecto de fisica -Se queja el rubio observando a su primo de mala gana.

Monoma desgraciadamente conocia más que nadie a su primo, no era la primera vez que actuaba asi como un perro rabioso, le gustaba verlo asi desde muy pequeño, por eso siempre cuando lo visitaba a su casa, robaba toda la atencion de sus parientes para ver como su malcriado primo hacia un berrinche desastrosos por los celos.

- Callate -Suelta Katsuki, cruzandose de brazo y encongiendose más en el banco.

Solto un suspiro lamentandose en lo que dira a continuacion:

- ¿Que pasa? -Pregunto Monoma. 

Bakugo lo penso de forma detenida si era una buena idea decirle a su primo, pero su orgullo lo era mucho más de su deseo de pedir ayuda. 

Era más facil escuchar los problemas de los demas en vez de vivirlos. 

No era el fin del mundo, pero para Bakugo asi lo sentia, que le atrajera alguien era como golpearse la cabeza contra la pared, su confianza se iba al caño y desviaba su atencion en contra de su voluntad para pensar en él; un maldito infierno que Katsuki no estaba fascinado en vivir nuevamente.

-  Si no me diras, entonces ayudame a adelantar esta tarea de Quimica, tengo examen de matematica a segunda hora y tengo que estudiar -Monoma empujo su cuaderno y guia sin prestarle mucha atencion si lo tomaba realmente. 




NOTAS

Me perdii muchooo en estos lares ¿Como estan? Aqui una pequeña actualizacion, espero que les gusten.

Estoy pensando en subir fanfic tambien pero más cortos en Ao3, pero digamos q más a un lado yasaben *cejita* *cejita* NOSEDIGO NOMEFUNEN





Estudiante del romance [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora