COMENZANDO El DIA

25 1 1
                                    

Capítulo 1

Narrador Beatriz

Escucho a mi hermano llamando, me levanta hoy tenía cita con el médico y tenía que ir temprano.

Fui al baño pero antes cogí mi ropa(esta en multimedia)me bañe me coloque mi ropa me hice una coleta de caballo y baje a desayunar y se encontraba la bebe (Mary) mi hermano (Colton) y su esposa (Madison) .

-buenos días a todos.-le di un beso a cada uno y cargo a Mary.

-buenos días mi princesa.-dice mi hermano Ahh odio cuando me dice así y como siempre Madison se echa a reír que vergonzoso.

-cuantas veces te diré que no me digas así odio cuando me dices así si vuelves a decirme así no te hablo ok ...

-ok.-siempre me tiene que obedecer por ósea dirán eso es muy bonito pero no se equivocan o bueno a mi a veces me gusta pero en este momento no.

-buenos días beatriz perdón mi princesa.-se empezó a burlar de mi Ahg.

-bueno no boy a seguir sus comentarios irónicos ok.-dije eso me senté y cogí mi cereal.

-como digas señora "madurez" .-dijo mi hermano entre comillas no entiendo cuando bah a madurar bueno ya esta bastante grande que yo sepa tiene 29 y Madison 24 si son jóvenes pero mucho más viejos tengo 17 más tarde hablare de mi, y Mary tiene 4 hermosa igual que a mi.

-hoy quien me lleva al médico?-si tengo cáncer no me importa aceptarlo todo el mundo tiene imperfecciones y además llegara un momento que todos no vamos a morir así que no me importa aceptarlo.

-en yo te llevare.-dijo Madison.

-entonces que esperas vámonos el día corre mi tiempo es oro .-dije en tono orgulloso.

-oh mi Reyna disculpas te pido claro como no pensé eso.-dijo inclinándose Asia mi.

-de acuerdo cuando tenga todas mis fortuna los pondré a lo dos a limpiar mi zapatos sigan burlándose vamos sigan.-dije como en tono de llanto soy buena actriz en la escuela.

-aja sigue soñando, me tengo que ir son las-miro su reloj- 7:30 a la 9:00 tiene que estar halla y por cierto tengo hoy muchas reuniones vengo tarde y quieren saber quien esta a cargo- nos miro esperando una repuesta a la cual asentimos-Ana a sí que a dios.

-enserio acabas de poner a la sirvienta yo soy tu esposa a sí que yo.-yo negué quiero mi vida soy mi joven para morir una ves en otra casa que vivíamos ella incendió la cocina ella no sabe cocinar para nada.

-ok doña Ana esta a cargo.-dije yo soy la que manda, mentira ni me dejan mencionar una palabra.

-ok e Beatriz nos tenemos que ir tengo que ir a comprar algunas cosas.-dijo Madison haciendo señas para irnos.

-ok voy a ir a buscar mi cartera y bajo.-dije parándome.

-ok voy a peinar a Mary.-dijo Madison

-ok y desde cuando se fue col ? -pregunte y ella se encogió de hombres a que hambre no me di cuenta no probé ni un bocado de mi cereal.

Después me dirigí a mi habitación bus que una cartera normal y mire a espejo no me e maquillado me puse brillo labial y lápiz bajo los ojos y lista.

Baje y se encontraba Madison.

-en voy a buscar a mi cartera y el bulto de Mary y vigílala esta en el living.-dijo eso y se fue.

Y yo me dirigí al living y hay estaba Mary viendo Wouk aguanta me la guagua viendo noticia era una muchacha que había tenido un accidente de auto.

-huy que pena Cierto ti.- asenti y pague la tele.

-si no deberías ver eso ok.-ella asentio que tierna.

-chicas nos tenemos que ir se no hace tarde.- me pare aguare de la mano a Mary y fuimos hacia la entrada.-tenemos que ir al médico luego al centro comercial.

-ok pe que hora es ? - pregunte con tono de curiosidad

-Las 8:35 será mejor que nos vallamos. - asentí

-mami por que yo me tengo que levantar tan temprano si mi amigas ze levantan tarde.-puso cara de cachorro perdido,que tierna.

-es que sus madres y ellas son no tienen nada que hacer.-dijo ella orgullosa.

Nos Montamos en el carro y Madison conduce insultando a todos llegamos al hospital me desmonto con Mary y Madison fue a parquear el auto.

Estaba con Mary en la sala de espera y Madison llego haciendo un rara baile todo la miraban como un bicho raro,que risa después se sentó y duramos como diez minutos esperando .

-Beatriz tomlison.- dijo la enfermera yo me levanté la mano ella hizo señas para que fuera me pare y me dirigí hacia ya.

- quiere que te compañeros .- pregunto Madison y yo negué con la cabeza.-ok estaré aquí cualquier cosa.

Estaba caminando y me puse insegura de tocar si o no toque y no escuche nada y tampoco así y toque y escuche un "pase" abrí la puerta el estaba en su escritorio y levato la cabeza.

-buenos días doctor.-dije

-buenos días señorita tomlison cuanto tiempo .-asenti -entonce le haré un pruebas para saber como sigue.

Empezó a serme lo análisis y viendo los mis otros análisis y así.

-le tengo que decir esta mejorando cada vez que viene y si necesita algo avísame.- dijo el doctor .

-en sí quiere durar unas semanas ayudando algún paciente hasta que se recupere o cualquier cosa. -dije sin pensarlo

-bueno tenemos a una paciente que necesitamos a ayuda con ella así que creo que de acuerdo.-dijo el doctor

-eh creo que debería irme que tal si mañana me dice la habitación y todo.-dije y pensado que diablos e echo.

-bueno si creo que es perfecto espero que tenga un buen día.-dijo yo asentí.

Salí del consultorio y se encontraba Madison mirando para todos lado un poco nerviosa se diría que sí me río no sería mala persona cierto...

Fuimos al centro comercial compramos ropa yo compre un conjunto para mañana y le conté a Madison dijo que sería genial ya que voy ayudar a persona y etc...

MÁS HALLA DE TODO ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora