[Jennie]
Sí, así es, lo sé. Soy increíble 😎
Me confesé finalmente a Jisoo porque sabía que ella tardaría años en tomar mis indirectas, pero hey, valió la pena porque ahora comienzo a salir con ella.
Solo espero que para Jisoo no esté yendo demasiado rápido, conociéndola debe estar muy nerviosa.
Reí al verla asombrada de estar en una fiesta como en la estábamos, pero rei más cuando vio a alguien vomitar y ella quedó asqueada.
Mis amigos me saludaban y algunas exes me miraban con incredulidad al verme de la mano de una chica, pues Jennie Kim, jamás tomaba la mano de nadie, ni mucho menos era cursi o sentimental.
Y es que Jisoo era mi primer novia después de mucho tiempo.
—Vaya Kim, ¿y tu acompañante? —preguntó Taehyun— No es normal verte con alguien.
—Es mi cita, y mi novia —la abracé por el torso con mucho cariño, ella sonrojándose adorablemente como siempre.
—Awww, ¿por eso es que dejaste tu vida de rompecorazones?
Le lancé una mirada a mi amigo para que se callara, ya que Jisoo no tenía ni la menor idea que antes de conocerla, me metía con muchas chicas y les rompía el corazón al no aceptarlas después.
Solo sexo y nada más.
No había espacio para sentimientos, al menos no antes de conocer a mi adorable novia. Cuando la ví la primera vez, quedé encantada con su rareza.
Era muy divertida y torpe, siempre haciéndome reír con sus ocurrencias. Después me enteré que era menor casi por 6 años, ahí creí que tal vez no iba a funcionar.
Pero aunque pasaba el tiempo, no podía dejar de pensar en ella y cada que tenía sexo con alguien, me sentía una mierda porque mi corazón no quería seguir haciendo eso sabiendo que amaba Jisoo.
Entonces dejé esas cosas en el pasado y me dediqué a otras cosas como mi trabajo, mis estudios y en hacer sentir mejor a mi bella bebé.
—¿Mm? —Jisoo me miró confundida y yo aniquilé a mi amigo con la mirada.
—Este, me llaman por allá. Nos vemos —prácticamente huyó al no saber que decir.
—¿De qué hablaba?
—Nada, seguro el alcohol —besé su mentón y junte nuestras frentes sonriendo bobamente— ¿Ya te he dicho lo mucho que me gustas y cuánto amo ver tu linda carita?
Amé el sonrojo que provoqué en ella.
—N-No, es la primera vez que me lo dices así.
—Entonces acostúmbrate, porque no será la última vez que lo diga —ella se sonrió más.
Entonces para no dejar que se pusiera nerviosa la volví a besar. Ella correspondió con torpeza, pero aún así me encantó la suavidad de sus labios y la delicadeza de querer hacerlo dulce.
Demonios, si los labios de una chica eran la gloria, los labios de Jisoo iban más allá y no había forma de describir tal paraíso.
La saqué a bailar y debo decir que fue una mala idea, realmente no esperé Jisoo se desmayara apenas meneé mis caderas de forma sensual contra ella.
Creo que fue mucho para alguien tan inocente como ella.
—Te traeré agua —le dije después de sentarla en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Diecisiete Años [Jensoo]
ФанфикJisoo no se lleva muy bien con su hermano mayor Seokjin, y por ello cree que su mejor amiga es igual de imbécil que él o al menos será molesta y la querrá fastidiar como él. Sin saber que es nada más y nada menos que su mismísima novia. Añadiendo qu...