🔥🌺🍷11🍷🌺🔥

876 53 1
                                    

Después de que yoongi hiciera llorar al pequeño angel,se sentó de nuevo en su respectivo asiento dejando su copa el el gran y hermoso escritorio negro asiendo su silla hacia atras y asiendo le una señal a Hoseok de que se acercará Asia el,en eso el menor con muchos nervios y mucho miedo de acerco al mayor este le dijo que se sentará en una de sus piernas la que más le gustará,Hoseok se sentía incómodo ya que nunca se había sentado de esa manera en alguien en eso el mayor bajo su grande y varonil mano y la puso en una de las esponjosas nalgas del menor este se quedo en shok cuando sintió la gran mano del señor min se sentía muy nervioso y más cuando sintió como esta era acariciada por la mano del mayor,yoongi sólo se dedicaba a disfrutar de la majestuosa sensación que el Asia al tocar le nalga del mocoso tan solo mirar Asia bajo cedio cuanta que el menor estaba sonrojado en eso siente como su amigo despierta por sólo ver al menor en ese Estado su Alfa por primera vez hablo diciendo.

Omega
Dijo su lobo

Algo que le pareció raro al mayor ya que casi no hablaba siempre estaba callado o dormido pero yoongi siguió con su trabajo ahora mirando al pequeño con el rostro todo rojo como un Tomatito (un inocente,tierno y hermoso tomatito)en eso yoongi se dio una tremenda cachetada mental para que olvidé toda esa curcilerias estúpidas (como el les dice) en eso vuelve a escuchar a su lobo.

Omega,mio tan sumiso
Volvió hablar su lobo
Que aroma tan delicioso y tentador.

Y lo que dijo su lobo era verdad ya que el tiempo que a estado con el Omega no se había concentrado en el aroma de este tan delicioso,dulce,exquisito,rico,tentador y placentero (vainilla con chocolate)tan delicioso tan metido en sus pensamientos estaba y tan envelesado con el aroma de este estaba que no se dio cuenta que el Moscoso ya no estaba en su pierna es más ni en la habitación eso molesto mucho a min justo cuando sale del despacho Félix se le aparece por al frente a asustando a min

F/M:Lo siento haberlo asustado mi señor-hace una reverencia en forma de disculpa -pero....

Y:!!!QUE!!! habla de una puta vez que no ves que estoy ocupado -dijo yoongi asustando al mayordomo por el grito que dio.

F/M:E-es que-e a-aya a-abajo e-está su pro-prometido el se-seño-rit-o ji-ji-jimin -dijo tartamudo por el miedo que las feromonas de enojo que desprendía el señor min.

Y:Mierda dile que necesita que estoy ocupado -dijo yoongi muy angustiado por que jimin viera al Omega y le dijera a su padre y el obviamente no está para escuchar el rezó que su padre le de-que es peras ve y dile lo que te dije pero Muévete que no estoy para perder mi valioso tiempo por pendejadas.

El eso Félix le hizo una reverencia al señor min y se retiró del lugar bajando las escaleras asta la sala y decirle a jimin lo que le dijo yoongi que le dijera.

F/M:Hola señorito park -dijo Félix haciendo una reverencia ante jimin-me temo que el señor min no podrá resivirlo ya que está muy ocupado .

J:Mm dile que no me importa que tengo que hablar con el así que este a un lado-dijo jimin golpeando el hombro de Félix a tras curso de la caminata .

F/M:Lo siento pero eso no se va poder así que espere aquí -dijo Félix arto del chico no hablaba a los guardias por que era el prometido del señor min,a Félix siempre le callo mal jimin-espere aquí veré que me dice el señor min-dijo Félix cansado de la irritante actitud del mayor.

J:ash sólo apurate -dijo jimin empujado a Félix para que se apresure .
































































































































Continuara....








































































































































Hola=)

Aqui les traigo este capítulo lo siento si hay falta de hortografia les los quiere mucho la autora cuidence mucho por favor tomen agua se les quiere asta el próximo capítulo .

Pd:gracias por tu apoyo Asia está historia leyéndola o simplemente votando se te agradece 😘💖

K.B.2013

❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖                               °•.¥ØØѧĘØK.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora