el comienzo,del comienzo

1 0 0
                                    

Érase una vez en las extrañas y lejanas islas hirvientes, un castillo desolado por sus guardias solo estaban los que cuidaban dicho castillo, en un rincón se encontraba hunter o más conocido como el guardia dorado,el estaba solo por que los demás guardias se habían ido a una misión muy importante liderados por kikimora.

-¡REPITEME OTRA VEZ POR QUE YO NO PUDE IR!!!-dijo hunter

-YA TE LO DIJE, no puedo dejar que te pase nada,porque el Tit- Belos fue interrumpido-

-¡OTRA VEZ LO MISMO,YA NO TE CREO!!, dime si es por que te e fallado, no te lo reprochare-

Belos al ver la intriga de su sobrino solo lo alejo y lo saco de la habitación, no sin antes susurrarle de una forma muy sombría - no me vuelvas a levantar la voz...-

Hunter asintió muy temeroso de lo que Belos le pudiera hacer y se fue de la habitación...

El fue corriendo a su cuarto donde encontro a su taliamigo en su cama acurrucado en las almohadas -¿¡Que haces aquí de nuevo!!!? Le pregunto al pajarito rojo, el taliamigo le respondió con un chillido que solo el adolescente pudo entender -jaja nunca dejará de hacerme raro como te puedo entender- aaah, desearía ser como tú,pequeño pajarito.Tu vuelas lejos sin que nadie te diga nada, tu no tienes obligaciones que cumplir, y sobretodo tu puedes ser... Libre.

Cuando el dijo eso, Hunter tuvo una gran idea.

-YA SE!!! voy a salir a dar un paseo por todas las islas, no tengo nada que hacer, y menos nadie con quien hablar. La mayoría de personas con las que intercambio algunas palabras me odia... además ya que no servía en nada, decidió disfrutarlo-

El se alistó y se coloco una ropa muy distinta a la de el por que no quería que nadie lo reconociese, aunque estaba seguro de que no lo iban a reconocer...

Ya listo, el menor estaba apunto de salir volando en su taliamigo cuando escucho entrar a alguien, rápidamente se acostó en su cama escondiendo su taliamigo, esa persona que había entrado a la habitación era Belos, al ver que su sobrino estaba acostado le dijo:

-Hunter, tu próximo turno es a las 5pm, lo que significa que tienes tiempo libre hasta dicha hora- Belos fue interrumpido denuevo-

-¡GRACIAS TÍO!!! SIGNIFICA QUE TENGO UNA MISIÓN IMPORTANTE DENUEVO!!!?-

-emmm algo Haci te espero en mi habitación a las 5pm- Adiós...

-okey, gracias -dijo hunter-
Por lo menos tendré algo que hacer, además de cuidar el castillo como siempre,sin pensar dos veces,el menor se tiró de la ventana para ser esperado por su taliamigo, hunter se agarró fuerte de dicho pajarito rojo,WOW esto es genial!!!!! Casi nunca me pongo a contemplar el paisaje,dijo hunter muy emocionado.

Pasaron por los lugares más emblemáticos de las islas, pero faltaba uno... Hunter estaba pensando en ir a Huesosburgo, pero justo ese día era el día de la invocación,(el día de la invocación se le llama al día que atravez de una invocación, te puedes comunicar con las almas de tus antepasados fallecidos) hunter sabía que iba a estar super lleno de habitantes, no le importo y igualmente fué...

Al llegar empezó a recorrer el lugar más a fondo, pero lo que más le llamaba la atención era la biblioteca, ya que se decía que tenía unos libros casi imposible de encontrar ya que tenía mucha información sobre la magia salvaje.

El no pudo contener su curiosidad y entró a la biblioteca, pero está no estaba tan concurrida como afuera, el investigaba anónimamente la magia salvaje, pero no pudo evitar ver a alguien en la habitación infantil,¿Era quien creía que era? si- ERA AMITY BLIGHT -la menor de los blight trabajaba hay!!!

Cuando nuestro adolescente la Vio de una se escondió ya que se quería mantener irreconocible, pero hubo un gran problema...

La habitación con los supuestos libros de la magia salvaje estaban justo en la habitación de al lado de la de amity.

El menor utilizando su astucia se coloco una capa tapando su cara y su cuerpo, rápidamente paso al cuarto donde supuestamente estaba el libro, lo busco por unos 30 minutos hasta que lo encontro, ya se iba a ir cuando escucho una voz detrás de el,-hola,Quien eres?-dijo amity...

Hunter se cambió la voz para que no lo reconociera* -emmm por que la pregunta-

-no lo se, talvez por que tú voz se me hace conocida, QUIEN ERES?!!-

al momento que amity dijo eso Hunter salió corriendo dejando a amity con la intriga...

Pero la blight lo empezó a perseguir por toda la plaza, con mucho esfuerzo lo logro acorralar en un callejón siguiendo preguntando -QUIEN ERES????- ella creo un abominable que lo obligaría a decir quién era, pero hunter dijo: nunca te confíes, y activó su taliamigo para así teletransportarse atras de la blight,la empujó y salió volando en su taliamigo, no sin antes recibir un golpe de fuego de amity en su taliamigo que lo obligaria a caer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cómo ser el hijo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora