Capítulo 2: Triste verdad

764 96 3
                                    

Pov. Mew:

Eran la 1 am, Gulf y yo teníamos clases en 7 horas, y él seguía con la lengua del mismo chico en su garganta. Ese chico, según Max, se llama Kao.

Max también me contó que Kao es un vendedor de drogas, específicamente cannabis, pero también vende anfetaminas, heroína, éxtasis y muchas más. Me dio una lista completa, como si fuera a comparar.

Agradezco que Max, mi mejor amigo, sea tan sociable, porque gracias a él, descubrí muchas cosas sobre Gulf.

Por ejemplo, que Kao está saliendo con Gulf desde que tenían 15 años, que es demasiado tiempo, la verdad. Max también me dijo que Gulf era muy bueno con Kao, que se enamoró ciegamente de él, que hacía todo lo que el drogadicto le decía y le dejaba hacer lo que quisiera, un controlador total.

~Parte narrada por Max~

—Bueno, esto es lo que me contaron. En los primeros meses de la relación, Kao besó a otro chico delante de Gulf, y como si fuera un trío, lo besó después.

—¿No terminaron después de eso? —pregunté.

—Sorprendentemente no. Gulf se enojó y le reclamó a Kao, pero Kao lo calló con un grito, asustando a todos a su alrededor. Me dio pena al saber esto, porque Gulf parece un buen chico que simplemente se enamoró de la peor persona de la tierra.

—Tal vez solo es masoquista. —dije

—No lo creo, tal vez se deba a lo de su madre. —dije.

—¿Acaso no falleció? ¿Por qué sería su culpa? —preguntó.

—Bueno, esto sí me lo dijo Gulf. Pudimos hablar en algunas ocasiones. Gulf nació prematuro porque su mamá era una alcohólica y se embarazó de Gulf en ese estado. Su padre los abandonó a él y a su madre antes de que naciera.

—Espera, eso no puede ser. Gulf tiene padre y vive con él, ¿no? —recuerda que nadie sabe que vives con él, Mew.

—No es su verdadero padre, es uno adoptivo. Después de darlo a luz, su madre se enamoró de su actual padre, incluso le dio los documentos de paternidad. Aunque en el tiempo que estuvo viva con ese hombre, no le prestaba atención a Gulf, tampoco dejaba de tomar, y su padre no lo sabía porque no vivían juntos. Pero se casaron, y en ese tiempo dejó de tomar. Gulf tenía 15 años cuando su madre empezó a tomar de nuevo, pero esta vez se drogaba. Su padre no lo sabía porque estaba en un viaje de negocios, y unos días después de su recaída... la madre de Gulf murió por una sobredosis de heroína. Gulf fue quien la vio muerta por primera vez. Después de eso, su padre adoptivo lo llevó a otra casa y, si no me equivoco, ahora vive en una casa cómoda.

—No tenía idea. Si antes no me caía bien, ahora menos. Es una pena lo de su madre, ¿pero seguir sus mismos pasos? Eso es patético. —dije.

—Nadie sabe, así que no le digas a nadie, ¿entiendes? —me advirtió.

—Como digas.

~•~

Y aquí sigo viendo como mi hermanastro besa a Kao estando drogado, lo que realmente veo mal, aparte de todo, es que Kao está apretando mucho su cuello y estoy casi seguro que le dejara una marca muy fea, puede ser que mañana se vea como moretones. También le hace chupetones como si quisiera sacarle la sangre por medio de estos.

Me distraje unos minutos y cuando regrese mi mira a ellos, ya no estaban, o sea su grupo de amigos si, pero ellos no. Después entendí que se habían ido a un hotel, no puedo creer que Gulf, el cual apenas estaba consciente, podría caminar hasta allá, sinceramente idiota.

Paso una hora, son las 2 am, Gulf me envió un mensaje de que me podía ir solo si quería, no lo hice, tampoco le respondí, solo me subí a mi auto y estuve dando vueltas por el lugar por si lo veía en algún momento.

Poco después vi a Gulf separándose de Kao o mejor dicho, siendo dejado por Kao, se estaba yendo él solo, al parecer se dirige a casa, le seguí, puesto que era tarde y si le pasaba algo al que le dirían algo ería a mí.

Por suerte no le paso nada, al aparcar el auto me di cuenta de que estaba subiendo por la venta de su habitación y después la cerró con seguro sin mal no vi.

Yo como una persona normal, entre por la puerta principal, mamá no estaba esperando en la sala, así que subí hacia el baño del segundo piso.

(Hay un baño en el primer piso y segundo piso)

Al llegar al baño escucho como Gulf vomitaba, al parecer estaba mal, pude entre abrir la puerta para ver como estaba y sinceramente con la luz del baño su cara se veía realmente pálida y casi sin vida, pero por ahora no es mi problema.

Yo me metí a mi habitación, echándome en mi cama como si nada pasara y en serio quiero que no pase nada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Anfetaminas, Heroínas, Extasis: Son drogas comunes que todos hemos escuchado y la mayoría son alucinógenos que después de unas horas hacen que te sientas muy cansada.

Metanfetamina, GHB: drogas sexuales, este tipo de drogas se utiliza antes de tener relaciones, al menos para el pasivo, ya que es un activado de apetito sexual.

Atte.Griss♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora