🌻 ᵘⁿⁱᶜᵒ 🌻

782 58 45
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:🌻: ✦  ˚   ·       . :🧚‍♀️: ✦  ˚   ·       . :🧚‍♀️: ✦  ˚   ·       . :🌻:

• :🌻:

· •.

✦  ˚   ·       .

· •.  :🧚‍♀️:

:🌻:

•.   ✶

˚  · .    ·

:🧚‍♀️:

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:🌻: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🌻:

• :🌻:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :🧚‍♀️:

:🌻:

•. ✶

˚ · .   ·

:🧚‍♀️:

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌻: :🧚‍♀️: :🌻: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Todos en este mundo tenemos algo que nos vuelve especiales y diferentes de los demás.

Y aunque deseemos ocultar nuestras diferencias, siempre va haber algo que nos va hacer resaltar del resto.

Ya sea nuestro color de piel, ojos, la forma de nuestro rostro, gustos, preferencias de cualquier índole y nuestras marca especial y única.

" ¿Marca especial te estarás preguntando? " " ¿Qué es eso? " " ¿Acaso es algo más que nos hace especiales en este mundo lleno de cosas y personas diferentes? "

La respuesta a tu posible pregunta es un rotundo "Si", ya que cada persona nace con una marca que lo ayudará a encontrar al supuesto amor de su vida. Con el cual tendrá que compartir el resto de sus días, los cuales estarán llenos de felicidad, cariño y amor incondicional.

A veces es un poco difícil aceptar lo que el destino nos tiene preparados, más cuando se trata de un tema tan delicado como lo es el corazón y sus amoríos. Ya que una persona podía estar con tantos individuos que quisiera, pero jamás sería completamente feliz porque en lo más profundo de su ser necesitaba a su otra mitad.

Y aunque a veces puede sonar un tanto extraño el amar perdidamente a un completo desconocido, el destino siempre ingeniaba un maravilloso plan para que todas las piezas del rompecabezas que es nuestra vida, encajen a la perfección con la vida de la otra persona, a la cual deberíamos de amar hasta que la llama que arde con fuerza en el interior de nuestro corazón se apague.

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 : ᵗⁱᵃᵍˢʰᵉʳ : FINALIZADA ✅✅ 🎉
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 : ᵗⁱᵃᵍˢʰᵉʳ : FINALIZADA  ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora