Ikaris * (Eternals)

1.5K 42 2
                                    





_____:

-. Jodete Ikaris .- dije enojada saliendo de la habitacion principal del Domo dónde hayamos a Makkari

Ikaris siempre dudo de mi, de mi palabra, de mis ideas, mis opiniones y de mis poderes y no tengo la menor idea de porque, desde que supimos de nuestra existencia, Ikaris y yo no tuvimos la relación mejor amigo/amiga, siempre hubo tensión en nuestra mentalidad y forma de ver nuestro propósito como eternos.

5000 años tuvieron que pasar, y la muerte de uno de nuestros integrantes para que nos reuniéramos.
Ajak nuestra líder, fue asesinada por un desviante. Y no sabemos nada sobre cómo, dónde, o por qué.
Y Gilgamesh, el, el también murió, protegiendo a Thena.

Todo esto era y se sentía como una mierda.

Me encontraba sentada en una de las recamaras del Domo. Pensando.
Cuando escuché que alguien tocó la puerta.

-. Adelante .- dije alzando mi vista hacia la puerta
-. Si viniste a pelear Ikaris, no estoy de humor .- dije volteando a ver el piso de nuevo y poniendo mis manos en mi frente.

-. No vine a pelear ____, vine a.. .-
Se quedó pensando

Subí mi cabeza y voltee a verlo, esperando que terminara su frase, me pare y recargue únicamente mi trasero sobre una pared.

-. ¿Ah qué? .- le pregunté tratando de que apresure el final de su enunciado.

-. A disculpa-disculparme por cómo te hablé, allá, fuera. .- Termino finalmente acercándose 3 pasos a mi aún quedando lo suficientemente lejos para sentirme segura.

Sonreí ligeramente
-. ¿El eterno Ikaris, se vino a disculpar con esta niña inmadura? -.
Dije riendome y viendolo a los ojos

-. ¿Sabes que? Olvídalo, me voy -.
Dijo volteando su cuerpo hacia la entrada

-. Ey no, es una broma, espera .-
Dije acercándome a el y tomándolo del brazo para evitar que saliera de la habitación.

Logré voltear su cuerpo hacia mi, y estábamos relativamente cerca, así que me aleje unos 3 pasos hacia atrás, el notó lo que hice y me vio levantando una de sus cejas.

-. Acepto tu disculpa, y agradezco que lo hayas hecho .- dije asintiendo y sonríendole
-. Siendo justos, yo te debo una disculpa también, lo de "Abuelo con trasero de uva seca" no estuvo muy bien .-
Dije logrando sacarle una gran risa a Ikaris
-. Así que te debo una disculpa yo igual .-
Dije finalmente extendiendo mi mano hacia el, Ikaris la tomo pero me jaló hacia el obligándome a darle un abrazo.

Mi cuerpo se tenso por estar abrazada a Ikaris, pero después de unos minutos, se relajo, y pegue mi cabeza a su pecho y mis brazos rodeaban su cintura. Su cabeza estaba en la mía y nos habíamos quedado así por un tiempo.

-. Ikaris, por, ¿por qué nos odiamos? .- le pregunté sin despegar mi cabeza de su pecho

-. Si te soy sincero, no lo sé .- contesto este.

Despegue mi cabeza y lo ví a los ojos, mis manos seguían enredados en su cintura y los suyos ya habían dejado de tocar mi cuerpo

Nuestras miradas no se despegaban, no podían, mi cuerpo se fue acercando lentamente al suyo y mis pies de pusieron en puntillas para lograr alcanzarlo, pero antes de que pudiera hacer algo, Ikaris, se alejo de mi.

-. Te-tengo que irme .- dijo para darse la vuelta y salir del cuarto.

En ese momento me sentí la mujer las patética que existía en el mundo, me sentía tan tonta, tan, humana.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora