Capítulo 11: Cambio

691 82 2
                                    

Pov. Mew:

Me olvidé quitar la alarma de mi celular, por lo cual me desperté temprano a las 7 am, quien se levanta temprano en vacaciones.

Baje las escaleras y mamá estaba con unas cajas desarmadas las cuales me las dio.

—Que bien que estás despierto, iba a dejarte dormir por una hora más, pero ya que estas, puedes ir empacando tus cosas y lo que vayas a tirar lo pones en la gran bolsa negra. El camión de mudanza llega a las 4 pm, así que cuando sean las 8 am y levantas a Gulf debe estar muy cansado, así que déjalo dormir unas horas más y después lo levantas para que empaque sus cosas, ten las cajas —dijo Mindy arreglando algunas cajas.

—Sí, está bien —supongo que nunca más tocaremos el tema, supongo que tengo la culpa de ello—. Buenos días, por cierto.

Empece a subir las escaleras, pensando por donde tenía que empezar, tengo tantas cosas, igualmente iremos de compras después de estar instalados en la nueva casa, así que, creo que votaré algunas cosas.

8 am...

Fui a despertar a Gulf estaba muy dormido, me dio ternura cuando molestaba su nariz, ya que pasaba su mano como un gatito, lastimosamente tenía que despertarlo.

—Gulf, despierta.

—Mmm...

—Despierta bello durmiente, ya es de día —aunque estaba nublado.

—Cinco minutos más.

—No, tienes que despertar si~~~ —hable cerca de su oreja, la verdad era pequeña, qué tierno.

—¿He?, ah, Mew —su voz.

—Que bien, despertaste, mamá te deja esas cajas sin armar para que guardes tus cosas, a las 4 pm viene el camión de mudanza, la bolsa negra grande es para la basura o lo que quieras botar, recuerda que después iremos de compras así que se libre a votar lo que quieras.

—Sí, está bien —se sentó en la cama.

—También —suspiro—. Me quería disculpar por lo de hace tres años, la verdad no debí hacerlo, yo lo lamento mucho.

—¿He? —si se disculpó—. Descuida, está en el pasado Mew.

—Gracias, bueno te dejo y si tienes hambre dime para ir los dos juntos a por comida. Tampoco he desayunado.

—Jaja está bien, te avisaré.

—Si, hasta más tarde.

~•~

Pov. Gulf:

La verdad me sorprendió que Mew me levantará así, pero ya estaba hecho, me pare y decidí comenzar por el lado de la cama. Mi antigua terapeuta dijo que no valía la pena pensar en el pasado, que lo hecho no se podía cambiar y solo tenía que seguir avanzando.

Antes todo en mi era deprimente, así que le haré caso, debo avanzar.

Agarre la bolsa negra y bote todo. No abrí nada, no tenía él porque, todo eso era pasado y la verdad no me importaba nada de nada.

—Creo que acabaré rápido.

Todo fue bien hasta que llegue a la estantería donde estaban los libros y el álbum de fotos de mí. Eso sí, lo iba a guardar, los libros los puse en una caja y los álbumes los abrí.

Había cuatro álbumes, el primero tenía como portada "Fotos de Gulf 0 - 5 años" lo abrí y si era yo. Tenía que decir que para ser un bebe era muy hermoso, yo siendo presumido, el segundo tenía lo mismo pero cambiando los números "Fotos de Gulf 6 - 10 años" mamá aún estaba viva en estas fotos, el tercer álbum fue igual "Fotos de Gulf 11 - 15 años" aquí ella ya no estaba, y yo no estaba sonriendo mucho, pero estaba con papá, el último álbum era igual "Fotos de Gulf 16 - 20 años" la verdad no había muchas fotos aquí será porque tres años de mi vida no me tomé ninguna foto, pero lo haría de nuevo, guarde los álbumes y saque la gran bolsa negra afuera.

Las cajas de libros, y álbumes al lado derecho de la puerta y la bolsa a lado izquierdo. 

—Woow, sí que no quieres saber nada de tu cuarto.

—Eso parece, ¿qué haces tú?

—Voy a sacar la bolsa negra afuera, ¿llevo la tuya?

—Claro, muchas gracias Mew.

Volví a mi habitación, me faltaba la mitad de la habitación, así que empecé por el closet, no puedo creer que casi toda mi ropa era negra, eso cambiará, saque un conjunto de ropa y la de más la bote.

Así con el resto del closet, cuando vi la hora ya eran las 2 pm y tenía mucha hambre. Saque la última bolsa y las dos últimas cajas de la habitación.

Por fin toque la puerta de Mew.

—¿Ya tienes hambre?

—Si —rie—. También terminé con mi habitación.

—Genial, yo también, vamos a por una pizza, te ayudo a bajar las bolsas, ¿bajas tus cajas?

—Claro que si —¿cómo es que cambio tanto? Aunque su mirada se ve triste cuando ve a nuestros padres, ¿qué paso cuando no estaba?.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora