Pov. Gulf:
Nunca he estado tan emocionado por mi cumpleaños, pero este año si, tal vez espero más este año, pero la verdad no sé que es lo que espero, tal vez porque tengo una familia unida o tengo a Mew, aunque no sé que soy exactamente de Mew.
Bueno, me levanté temprano, tres de diciembre, un día soleado para ser de mañana, empezando con el pie derecho para tener un buen día.
—Buenos días —alegre.
—Buenos días, hijo, feliz cumpleaños.
—Feliz cumpleaños hijo, te tenemos un regalo, pero lo tendrás hasta la noche, ahora tu mamá y yo tenemos que irnos a trabajar desgraciadamente —Dijo Tee frustrado.
—Descuida, papá igual no planeaba salir, así que los puedo esperar aquí.
—Que bien, vendremos a las 7 pm con dulces y un pastel para celebrar tu cumpleaños —dijo Mindy felíz.
—Siii.
Mis padres jamás se olvidarían de esta fecha, estoy feliz por eso, bueno a tomar desayuno y esperar que Mew despierte.
Viendo redes sociales me enteré de que hay una fiesta, organizada por la universidad, todos estaban invitados, pero yo no iría, tengo mejores cosas que hacer que ir a una fiesta donde adolescentes se emborrachan, fuman y se drogan. Yo no haré eso, nunca más.
—Buenos días Gulf —lo beso en la frente.
—Buenos días —me felicitará.
—¿Nuestros padres salieron? —sirviéndose su desayuno.
—Sí, dijeron que vendrían a las 7 pm.
—Oh bueno, son las 11 am tengo que apurarme.
—Oh, ¿por qué? —¿Tiene que ir por mi regalo o algo así?.
—Hoy, la fiesta comienza a las 7 pm, pero iré con un amigo a comprar bebidas antes, haré el almuerzo.
—¿Es hoy? —decepcionado—. No dijiste que sería en unos días —en serio ¿se olvidó de mi cumpleaños?.
—Sí, que mejor día que un viernes que nadie tiene que hacer, tampoco es un gran día después de todo.
—Sí, así parece...
No puedo creer que en serio se le olvidó, ¿no le llego la notificación de Facebook al menos?
Voy a revisar si lo tengo agregado, mierda, no lo tengo, pero igual, no me importa, dormiré un poco más.
~•~
Pov. Mew:
No sé por qué se fue así Gulf ¿será que pasa algo especial hoy? O también quiere ir a la fiesta pero no lo dijo enfrente a nuestros padres, ¿fue por miedo a que dirán por el pasado?
No importa, espero que no sea nada serio, bueno, tengo que decir que mi comida le levantará el ánimo, me lucí hoy, mierda, tan lento cocino, ya son las 2 pm.
Me tengo que alistar para salir.
—Mew toca la puerta de Gulf —. Gulf la comida ya está lista, yo me iré a bañar y come algo —creo que duerme.
Sin más me fui a preparar, estaba emocionado por hoy, me la pasaría muy bien después de todo.
Salí exactamente de la casa a las 4 pm para encontrarme con Max, el cual también estaba emocionado por la fiesta, creí que eso de comprar la bebida sería rápido pero no, tuvimos que comprar mucho y llevarlo al lugar de la fiesta. El cual era nuevo, cada año cambian el lugar, esta vez era en un teatro o esa pinta daba.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
AléatoireGULF: Yo solo quería una familia de verdad. MEW: No compartiré el amor. MewGulf 💕💕💕