Capítulo 23: Amigos y Celos

605 64 0
                                    

Pov. Mew:

Me levanté 30 minutos antes de que sean las 7 am tenía clases a esa hora.

—Mierda me toca álgebra con la mala onda —mira a lado—. Gulf despierta es tarde.

—Cinco minutos más~~~

—Gulf despierta bello durmiente.

—¿Qué pasa?

—Son las 6:40 am, tenemos clases a las 7 am.

—Mierda, si llegamos tarde te culparé.

—Está bien, mi niño.

Nos levantamos, duchamos rápidamente y salimos sin desayunar obviamente los dos en nuestros propios autos, ya que yo terminaba mis clases a las 6 pm obvio con muchos recesos y él termina a las 3 pm.

Cuando llegamos por suerte faltaban 5 minutos, vi como Gulf corrió hacia su facultad y yo me fui a la mía.

Mensaje

Mew: Después de tu clase, vamos a desayunar.

Gulf: Está bien, ¿está muy lejos coffy star?

Mew: En carro está a 20 minutos.

Gulf: Vamos allí.

Mew: Como digas su señoría.

✅✅✅ Visto por Gulf

~•~

Pov. Gulf:

Al llegar corriendo a mi salón me di cuenta de que estaba el chico del parque Mild.

—Hey Gulf, no sabía que estábamos en la misma facultad —dijo Mild muy alegre.

—Igualmente.

—Que bien, mira te presento a Win Metawin.

—Un gusto, soy Gulf Kanawut.

—El gusto es mío —dijo Win, un chico del mismo tamaño de Gulf, sus ojos marrones claros y cabello marrón oscuro, realmente lindo.

Después de conocer a Win y hablar más con Mild. Nos hicimos buenos amigos, el habla mucho de todo, Win le sigue la corriente y yo bueno yo igual. Lo malo es que el profesor nos calló unas tres veces, aún no sabía, como es que seguíamos en el aula.

Cuando salimos de clases les tuve que decir que tenía que ir a un lugar y me dirigí a la facultad de Mew. Quedaba lejos, pero él tiene media hora aun de clases, me alcanza el tiempo.

Cuando llegue lo espere fuera del edificio, me enojo algo que vi, ese tipo Jomp estaba colgado del brazo de Mew como mono buscando a su mamá.

Si tan solo no fuera el mismo chico que beso a Mew la otra vez no estaría tan enojado como ahora lo estoy, pero nadie puede quitarme a Mew.

Si, bueno, aún no somos novios, o sea, Mew y yo, no sé por qué, pero aún no, pero eso no me impide hacer esto.

—Gulf, espera un ratito y nos vamos —dijo Mew intentando zafarse de Jomp.

—¿A dónde van? Yo también quiero ir Mew~~

—Mew -—nadie más que yo, puede decir su nombre en ese tono—. Ven —lo agarra de la camisa y lo besa enfrente de todos.

—Era obvio que iba a pasar, hola mi amor.

—Hola, mi vida —mira a Mew y Gulf—. ¿No eran hermanastros?

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora