Capítulo 24: Que sea rápido

605 69 1
                                    

Pov. Gulf:

Okey, este día no puede ir más loco, llame a Mew diciéndole que hacía y como que se enojó. Pero no pasará nada y va a ser rápido. Al menos por mi parte no pasará otra cosa más que yo coma.

—Vamos Gulf —sonríe de lado.

—Mmm está bien —ve su celular—. Mándame la dirección, yo iré en mi auto —no soy idiota.

—Claro, puedes seguir mi auto, el tuyo es el rojo deportivo, ¿no? El mío es el blanco.

—Está bien...

La verdad no creí que accediera a eso, pero me agrado, tal vez no es tan desagradable como sus miradas. La verdad, el restaurante está muy lejos de casa, pero es muy lujoso, no estoy vestido para ese lugar, eso era obvio.

—Vamos, tengo una reservación, está en una área privada descuida.

—Claro, vamos —¿Él puede leer pensamientos o qué?.

El lugar es hermoso, realmente y ni hablar del gran menú, no sabía que pedir hasta que la señorita llegó.

—¿Qué van a pedir de postre, de la primera comida y de segundo?

—Yo pediré un té helado y arroz con camarones, ¿y tú? —dijo Brith mirando la carta.

—Helado, tarta de fresas y una cremolada -Este restaurante es de pecados y mariscos, soy alérgico- gracias.

—¿Solo dulces? ¿Estás seguro?

—Si, si -él no tiene que saber el porqué-

Al llegar lo pedido la verdad, todo fue muy delicioso, pero las preguntas que Brigth hace son incómodas.

—Así que, que has hecho en estos tres años, tu familia habló mucho de ti.

—Yo, estaba ocupado.

—Si lo dijiste, así que Mew es tu hermanastro, ¿no? Me lo pregunto porque hay rumores de que tú lo besaste.

—Esto, bueno, no deberías creer los rumores sabes, de seguro lo beso otro chico.

—Qué raro —saca su celular—. Debe haber un chico igual a ti, ¿no? —muestra el celular.

—¿Qué? —Era el video, yo besando a Mew, esto es malo—. Si ya lo sabes entonces por qué preguntas, a que quieres llegar —serio.

—No te pongas así, no quiero nada la verdad, solo hazme tu amigo —sonrisa de lado—. ¿Eso es complicado?

—Aja —Claro, amigos y yo me la voy a creer, este cree que soy idiota
Okay, me tengo que ir "amigo" -Deje dinero para pagar lo que comí y salí de ese lugar-

Era obvio que quiere algo más, no estoy de humor para escuchar lo que tiene que decir.

Llamadas

Mild: Gulf ¿qué haces? Reunamos para hacer los deberes, ¿si? Win también vendrá a mi casa.

Gulf: Jaja estaré allí mándame la ubicación.

Mild: Eres el mejor Gulf.

Gulf: Jajaja gracias.

A esto me refiero, ser normal, tener amigos, una pareja y una familia unida. Eso es normal, el drama no ayuda en nada, solo hace que odie todo.

La verdad no tengo mucho que decir en vez de hacer los deberes, nos pusimos a hablar de todo menos de la tarea, me divertí mucho tanto, que se me paso la noción del tiempo, mi celular estaba apagado, esto es malo.

Solo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora