Guía.

1.1K 131 7
                                    

si no vives debajo de una piedra seguramente debes ya saber cómo funciona el mundo del "Omegaverse" , hay algunas cosas que se deben seguir al pie de la letra mientras otras son cambiadas a disposición del autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si no vives debajo de una piedra seguramente debes ya saber cómo funciona el mundo del "Omegaverse" , hay algunas cosas que se deben seguir al pie de la letra mientras otras son cambiadas a disposición del autor.

En este pequeño apartado voy a explicar cómo funciona el omegaverse en esta historia, es decir, la manera en que yo lo escribiré; por lo que puede no ser igual a otra historia que hayas leído, ya que cada autor cambia una que otra cosa a conveniencia.

Alfas dominantes

Estos son como los alfas solo sus sentidos son más agudos y su voz de mando puede llegar a doblegar a cualquier casta menor a ellos, sus períodos de celo también varían bastante de un alfa común.

Alfas

Estos pueden ser tanto hombre como mujer, ambos géneros tienen la posibilidad de fecundar a un omega/beta, en el caso de las mujeres alfas cuentan con un pene que sale arriba de su clítoris cuando esta en época de celo.

Estos son los que dominan la pirámide de la importancia social solo debajo de los alfas dominantes, generalmente tienen los puestos importantes de trabajo como; Gobernantes, Militares, Doctores, Presidentes de empresas.

Aun así en la actualidad se pueden encontrar Alfas siendo los que cuidan de la casa mientras el omega trabaja.

Betas

Humanos común y corrientes, son menos importantes que los alfas pero más importantes que los omegas, generalmente tienen trabajos mediante importantes.

Los betas prefieren emparejarse con otros betas ya que sus cuerpos a diferencia de los omegas no están preparados para soportar los celos de los alfas o la energia suficiente para complacer el celo de un omega.

Omegas

Los últimos en la pirámide de las jerarquías, suelen rebajarse a ser los encargados de cuidar la casa y criar a los niños, gracias a que la discriminación ha disminuido se pueden encontrar omegas en puestos importantes en la sociedad.

Las omegas mujeres poseen todos los órganos externos e internos de una mujer, mientras los omegas masculinos poseen órganos sexuales externos de un varón y órganos internos de una mujer ( es decir cuentan con útero y ovarios para poder ser fecundados ).

Voz de mando

Esto es algo que poseen los alfas y alfas dominantes, usualmente se usa para ordenar a alguien de menor casta, esta voz se suele presentar de manera instantánea y no hay una edad en concreto para su aparición.

Animal interno

Alfas, omegas y betas cuentan con un animal interno el cual representa su lado "animal" generalmente el animal interno depende de la personalidad de la persona, es decir si el sujeto tiene la personalidad arisca de un felino este puede presentar de de animal interno una pantera.

Aunque los humanos no pueden hablar con sus animales internos si pueden sentír las emociones de estos y dejarse llevar por sus instintos.

Feromonas

Tanto alfas como omegas poseen feromonas , comienzan a hacerse notorias a la edad de 12 años cuando se presenta el subgénero de la persona  , los betas no presentan feromonas ni pueden olerlas.

Lazos

El lazo se hace mediante una mordida que un alfa deja cerca de la nuca o hombro del omega.

Los alfas solo pueden marcar a un omega, pueden tener diferentes parejas pero solo una puede tener la marca.

Los omegas solo pueden ser marcados por una persona, si otro alfa lo marca la mordida anterior desaparecerá, aunque esto provocara efectos secundarios en el omega como incomodidad, tristeza y si el lazo anulado era demasiado fuerte puede llevar a la muerte.

Los alfas también pueden sentir dolor al romper el lazo, al igual que el omega si el sentimiento era demasiado fuerte estos pueden morir en depresión.

Los betas no pueden ser marcados ni marcar.

Celo

El celo es conocido como la época donde tanto alfas y omegas presentan una enorme necesidad de aparearse para calmar sus instintos animales, los betas no presentan nada de esto.

Los alfas dominantes presentan su celo durante dos días cada cinco meses.

Los alfas presentan su celo durante veinticuatro horas cada seis meses.

Los omegas presentan su celo durante tres días cada tres meses.

Nudo

Cuando un alfa presenta un gran grado de excitación o se encuentra en celo al momento de copular se hunde en lo más profundo de un omega donde una protuberancia sale de la punta de su miembro hinchandose en la boca del útero del omega, esto con la finalidad de garantizar el embarazo.

El motivo por el cual un beta no soporta el nudo de un alfa es debido a que la protuberancia se hincha tanto que su cuerpo al no estar preparado para eso puede dejar lastimados o destrozados los órganos sexuales internos presentando hemorragias internas difíciles de detener.

Supresores

Estos se usan para hacer menos dolorosos los celos tanto como de alfas y omegas , hay desde pastillas hasta sprays para ocultar feromonas.

Nido

Los omegas cuando se acerca su epoca de celo suelen hacer pequeños "nidos" ya sea con pertenencias suyas o en el caso de tener un alfa usar la ropa de este para sentirse más protegido.

Tráfico de omegas

A pesar de que igualdad que se ha logrado en la actualidad con respecto a los omegas, aun hay bastante tráfico de estos siendo vendidos como esclavos a personas ricas, usados para tráfico de órganos de órganos o prostitución.

Hasta el momento creo que esto es lo único que aclarare, como dije esto solo funciona para esta historia, dependiendo del autor cada aspecto puede cambiar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omega en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora