31 de Diciembre. (Parte 4)
Stiles está tumbado de espaldas con su brazo sobre mí, abrazándome. Estamos hablando cuando de repente pongo mi cara de curiosidad siempre que voy a preguntar algo.
— ¿Por qué un Motel?
Me mira de reojo — ¿Qué quieres decir?
— ¿Por qué tienen un Motel? Quiero decir que pudieron tener cualquier otro negocio, ¿por qué decidieron tener un Motel?
Él solo ladea la cabeza al entender la pregunta, sus dedos recorren mi espalda antes de empezar a hablar. — Papá dice que cuando mi abuelo se graduó de abogado en la universidad, le costó encontrar trabajo. En realidad, no ejerció la abogacía durante más de un año. Pero tenía una casa grande y vivía solo, así que se le ocurrió cobrar por dejar estudiantes universitarios vivir en su casa. Eso le hizo ganar más dinero que sus pocos clientes como abogado. Convirtió su casa en una pensión y luego compró este motel. Y se lo dio a mi padre, y mi padre me lo dio a mí.
Echo la cara hacia atrás para mirarlo mejor. — ¿Entonces eso significa que se lo vas a dar a tu futuro hijo?
Stiles resopla — No creo que vaya a tener hijos nunca
— ¿Por qué no?
— Ningún niño lo pasaría bien teniéndome como padre. Mejor ahorrarles el disgusto.
Lo hizo sonar como una broma, pero en realidad es un poco triste que piense así de sí mismo. — Creo que serías un buen padre. Eres muy organizado y responsable.
Me acerca a él con su brazo a la espalda. — ¿Es una oferta?
Entonces, me río. — No
— ¿Y tú? ¿Quieres tener hijos?
— No lo sé, creo que soy demasiado joven para saberlo con certeza ahora
— No tengas ninguno. Son caros.
Me vuelvo a reír. Pero él sigue hablando — Sin embargo, si quieres probar uno de los pasos...
Le doy un ligero golpe en el torso — Eres un pervertido, ¿lo sabías?
Pero me sujeta la mano — Sí. — lo dice tan casual que tengo que poner los ojos en blanco.
Stiles me planta un beso en los labios que me deja todo el cuerpo con un cosquilleo. Mis piernas se entrelazan con las suyas encima del colchón, pero aún así intento acercarme para recibir el contacto. Ojalá pudiera decir que el tiempo voló lentamente a partir de entonces. Exactamente de la misma manera que ha sido todos estos días, sintiendo como si los minutos no pasaran. Como si pudiera haber estado aquí durante meses lo mismo que una semana. Y que se sintió como una enternidad hasta que nos dimos cuenta de que se hacía tarde.
Pero no fue así. No fue como el resto de los días que he pasado aquí. Porque ahora sabía que tenía algo que perder. Y me pareció que esta mañana había pasado hace apenas diez segundos, no me di cuenta de que ya habíamos pasado el mediodía, y de que teníamos que preparar la cena. La cocina ha adquirido el color del atardecer naciente a través de la ventana detrás del mostrador, y sé exactamente lo que significa el cambio de iluminación. Pero nunca lo menciono.
ESTÁS LEYENDO
Motel California - Stydia
Fiksi PenggemarLydia Martin está teniendo unas desafortunadas vacaciones de invierno. No ha sido la más suertuda últimamente, y todo va cada vez peor. Podría culpar de ello a su ex novio Jackson. Todo es frío, oscuro y aterrador. Pero de sus horribles opciones, su...