Reconciliación

732 4 2
                                    


Todo comienza con Jazmin una joven
de 19 años que esta apunto de salir de viaje con su novio Alex, estaba bastante nerviosa pues era la primera vez que ellos salian juntos a un lugar más serio.

Primero estos irian a cenar a un restaurante cerca del lugar donde se conocieron y luego ambos irian a una cabaña cerca de un hermoso lago donde pasarian la noche.

Jazmin apenas abria los ojos, eran las 8:00 de la mañana y tenia que dejar varias cosas preparadas antes de salir con su novio asi que se lavanto de la cama y preparo su desayuño, para posteriormente recojer su cama, ordenar su habitación y recojer la cocina.

Despues de todo dieron las 10:00 de la mañana y como no tenia nada que hacer decidio quedar con sus amigas para ir a tomar un cafe, por lo que salio de su casa y se dirigio al lugar donde quedaron.

Por otra parte Alex un seguia dormido, pero la alarma de su celular lo desperto para hacer todas sus actividades antes de irse con su novia, pero antes de eso decidio llamar a sus amigos para jugar un rato y como simpre ellos comenzaron a bromear de varios temas encluidos ll relación que tenian con las chicas.

Mario: Entonces como te va con tu novia Alex ?

Alex: Pues bien hoy vamos a ir cenar y luego a un lago.

Erick: De seguro lo del lago es para verla en traje de baño verdad ?

Alex: ¡No!

Mario: Obivamente no Erick es demaciado inocente para pedircelo.

Alex: Exactamente...además llegaremos de noche y aunque se lo pida no creo que este dispuesta a hacerlo.

Erick: Osea que si quieres verla en traje de baño.

Mario: jajajaja se te salio la verdad.

Alex: ¡Ahg son unos idiotas!

*Cuelga la llamada *

Erick: No aguanta nada.

Mario: Al menos el si tiene a quien ver en traje de baño, no como otros jaja.

Erick: Esa si dolio.

Despues de un rato Alex empezo a ordenar su cuarto y luego se prepara algo para desyunar, despues de eso salio de su casa para preparar el auto para recoger a Jazmin.

Por su parte la chica ya habia pasado un rato con su amigas y ahora regresaba a su hogar para darle los ultimos retoques a un proyecto de la escuela, el tiempo paso volando y cuando se cuenta ya eran las 4:00 de la tarde por lo que Jazmin dejo su proyecto y comenzo a cambiarze y a preparar su maleta para el viaje ya que su novio llegaria a las 5:30.

Paso una hora y Jazmin ya habia terminado su maleta y de cambiarse, llevaba puesto un vestido de color celeste y su cabello estaba recogido por una coleta, ahora solo faltaba que su novio llegara a su casa para por fin pasar un buen rato juntos.

Y como era de esperarse Alex llego exactamente a la 5:30, bajo del auto y saludo a su novia con tierno beso en la mejilla.

Alex:Te ves muy bien.

Jazmin:Jaja gracias.

Alex:Bueno subes al auto.

Jazmin:Claro mi niño.

Alex:*sonrrojado* mmmm ok jaja.

De camino al restaurante fueron hablando de varios temas, como sus estudios o las cosas que hacian cuando no estaban cerca del otro hasta que finalmente llegaron al restaurantes.

Alex y Jazmin bajaron del auto y entraron para sentarse en un mesa en un balcon para poder ver el paisaje mientras comian, ordenaron su comida y siguieron con su platica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~Reconciliación~° (One Shot De Cosquillas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora