Otro día mas del año, otro día mas en la vida de varios, al igual otro día mas con una reunión muy aburrida para todos los countrys presentes. Y esto ONU lo noto al sentir que le hablaba a la pared, ya que eran pocos los que en verdad le prestaban atención. Esto a la organización le fastidiaba un poquito, quería gritarles que no eran los únicos aburridos y que por favor cooperaran. Pero se tenía que contener.
Cuando ONU miro la hora dio por finalizada la reunión del día, dando la indicación que los countrys que tuvieran alguna duda respecto a esta, se quedaran. Para su mala suerte si hubo un que otro que se quedo. "El trabajo es trabajo" se animo mentalmente la organización. Cuando por fin se aseguró que ningún countrys tuviera alguna duda, sin esperar un solo segundo, se fue directamente a la oficina de su novio, FBI.
Cuando llego a esta entró rápidamente sin que el agente se diera cuenta, después cerrando con seguro la puerta detrás suya.
-FBI~ ahora si que haces tu trabajo, no?- hablo ONU.
-Es que ya lo había acumulando mucho, siento no haber estado en la junta de hoy- hablo FBI calmado y concentrado.
-Oh, no te preocupes- decía ONU mientras empezaba a caminar hacía el agente- todo estuvo "tranquilo"- dijo por último para luego ponerse detrás de FBI y darle un gran abrazó.
-¿Que es lo que quieres?- FBI dejo de hacer lo que estaba haciendo para ponerle atención a la organización.
-A ti- fue lo último que atinó a decir la organización antes de tomar la silla del agente y girarla haciendo que FBI quedara frente suya.
La organización se quedo mirando detalladamente cada facción del agente, apreciando la "perfección" que poseía el contrario. Sin duda el agente era el único que lo volvía tan loco. No importaba como estuviera, si despeinado, con ropa ridícula o con ojeras. Para el siempre sería la persona mas hermosa del mundo.
Por otro lado FBI empezaba a sentirse algo avergonzado al sentir la penetrante mirada dorada del ángel. Haciendo que sus mejillas se colorearan de un tenue rosa. Esto a la organización se le hizo lindo, haciendo que empezará a acercarse lentamente para probar aquellos labios por milésima vez. Pero eso no les importaba, siempre era como la primera vez. Sus respiraciones ahora chocaban por la extrema cercanía que tenían ahora mismo. El agente cerro sus ojos, esperando ansioso la unión de sus labios con los de la organización.
-¡FBI NECESITO que....¡lo siento!- se disculpo DEA para luego salir rápidamente apenado.
-¡No DEA espera!- tarde, su hermano ya no se encontraba cerca.
-¿Como mierda entro?- se preguntaba la organización, ya que esta recordaba haber cerrado con seguro la puerta. Esto al recordar como todos eran muy respetuosos a la hora de entrar.
-Esa lengua.
-¿Qué? No hay nadie y tu las dices mas que yo- dijo para luego acercarse esta vez al cuello del agente- así que no te hagas el inocente- eso último lo dijo con un tono seductor, haciendo que FBI se estremeciera al sentir el aliento del ángel chocar con su delicada piel.
-Ahh~ ONU- gimió FBI al sentir como la organización atacaba aquella zona delicada para el. La organización se aseguró de que aquel chupetón fuera muy notable y que todos supieran que ese era SU novio, su agente, su FBI.
-Eres mío y solo mío, ¿Ok?- decía la organización con una sonrisa para nada inocente. Quien pensaría que aquél era el encargado de promover la paz. Mas conocido como "El inocente y simpático ONU".
Sin mas FBI asintió con su cabeza. Se encontraba muy sonrojado. Y ese sonrojo se intensificó mas al sentir como era besado por la organización. Sin dudarlo correspondió, para luego rodear el cuello del contrario con sus brazos. Así profundizando mas aquel beso. Del cuál no quería separase nunca.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ꜱᴏ ᴍᴜᴄʜ...ᴜɴ
ESTÁS LEYENDO
Three-shots || ONU x FBI
Fanfiction¿Te gusta la pareja? ¿Cansado de buscar a un FBI pasivo? ¿Queriendo romper la rutina de ONU uke? ¿Leyendo esto como anunció comercial? ¡Pues este es el libro que tanto buscabas! Puede que no sea el primer libro con FBI pasivo, pero ambos sabemos que...