Peter Parker POV: Son amigos con derechos.
__________________________
Peter se ofreció a pasar por ella antes de salir, irían a una fiesta y, al ser su mejor amiga, irían juntos. Pero la cosa había pasado de él ayudándole a elegir que usar a terminar en la cama de la chica pues el ambiente se había puesto algo "intenso" como decía él.
Minutos después de que al fin se levantaran para irse, Parker le ayudaba con el cierre de su vestido, al final no se preocupó por lo que usaría y terminó por elegir el primero que le mostró, un vestido strapless de color rosa pálido con pedrería.
El chico le acarició el hombro — ¿Segura quieres ir? –preguntó —. No creo que Flash nos haya invitado porque le agrademos.
Ella se dio la vuelta y lo miró —Tranquilo, nos quedaremos un segundo y después podemos irnos a donde tú quieras —dijo tomando una de sus mejillas —. Quiero que me vean con este vestido, nada más.
Él sonrió asintiendo y tomó su mano —Esta bien, vámonos.
Ambos salieron de la casa de la chica y caminaron solo un par de minutos, Flash no vivía lejos de ellos así que no era un problema llegar a la fiesta. Desde que llegaron pudieron escuchar la música y ver a todos los adolescentes que se encontraban ahí o, al menos, algunos de ellos, porque no todos estaban fuera.
—Bueno, contaré el tiempo –le dijo Peter al oído haciéndola reír.
—Que aguafiestas –dijo ella caminando a su lado —. En cinco minutos nos vamos y te invito una malteada.
Él asintió y sonrió mientras entraban, se habían vestido bastante bien para ir, aunque no fuesen a quedarse porque _____ sabía que las fiestas no eran algo que Peter disfrutara, sobre todo si era con personas que no lo trataban bien, como Flash y sus amigos.
Ella se acercó a sus amigas, a diferencia de Peter, ella era más sociable, hablaba con los más populares y los menos populares. Mary Jane y Gwen Stacy eran sus amigas igualmente, y si había algo que no le gustaba de eso era que, _____, como amiga de la pelirroja, sabia de su atracción por él.
— ¡Ay, amiga! –exclamó la pelirroja al verla, tomando su brazo y llevándola por un trago —. Lo que yo daría por estar con Peter tanto tiempo.
Ella sonrió intentando ocultar el hecho de que no le gustó su comentario. Tomo un vaso y sirvió un poco de la bebida azul que había en la cocina —Bueno, pero Parker y yo solo somos amigos.
Mary Jane asintió —Claro, pero son amigos casi desde bebés –bromeó, tomando un sorbo de su bebida y luego la miró con detenimiento —. Por cierto, te ves maravillosa.
_____ se sonrojó levemente pero dio una vuelta modelando el vestido —Es nuevo, en cuanto lo vi supe que era para mi.
— ¡Esa chica! –Escuchó a su espalda y Gwen se acercó a ella, tomando una de sus manos y haciéndola dar una vuelta —. Por favor dime que saldrás con un chico después de esto —dijo sonriente.
La castaña negó —Iré con Peter a casa –mintió.
—Suertudo -respondió la rubia.
_____ río con diversión, porque ellas no sabían. A la castaña le encantaba Parker, y no solo de manera sexual, porque habían llevado una doble relación desde hace casi un año. Peter la había visto por accidente antes de entrar a la ducha, un día en donde él se había quedado a dormir, y ella no se sintió incómoda, en cierta manera le gustó, fue entonces que ella dijo «Si no te molesta, puedes venir» cosa que el joven acepto.
Ambos tenían claro que no eran novios, que solo eran amigos y la verdad era que se llevaban bien, pero un día, hace un par de meses, ella lo había visto platicar con Mary Jane, nada raro, a excepción de la forma en la que se miraban. Se puso celosa y lo supo, se enamoró.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Фанфик(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...