Capitulo 11

101 12 0
                                    

Espere en la habitación, y espere, y seguí esperando. Ya habían pasado 2 hs y él no había vuelto. 

Baje a la cocina, y no había nadie. Y no sabía a donde ir, no conocía esta casa, lo único que sabía dónde quedaba era la cocina. 

No había ruidos, todos habían desaparecido. 

Seguí un pasillo, a donde eme guía el silencio, y no encontraba nada. Busque cada habitación de la casa y me encontré con lo mismo, vacía.

¿Me había abandonado?

Esto no podía ser cierto, revise todo la casa y no había nadie. Excepto Daisy que dormía en su habitación, pero no la iba a despertar para saber dónde estaba mi novio, es algo que tendría que saber yo, no ella. 

Después no quiere que discutamos, me dejo sola en una habitación, me dijo que volvaria en cambio despareció, ni se despidió.

Y no me puedo ir de aquí, porque no sé dónde demonios estoy. A donde mierda me trajo. Lo único que Carlos siempre me trae son problemas, malditos problemas que ene ste momento no necesito. 

-¿Sigues aquí?

Me di vuelta para ver quien me hablaba. 

-Max, ¿Dónde está Carlos?

-Voló a Los Angeles.

-¿Qué dijiste? ¿Cómo que está en Los Angeles? –Dije gritando

-No te alteres, una emergencia. Y se tuvo que ir.

-¿Una emergencia? Y se fue dejándome en su habitación sin decirme nada.

-Fue una emergencia, volverá en unas horas.

-No me importa cuándo volverá, llévame a casa.

-Él me dio estrictas órdenes de que no te dejara salir de la casa. Entonces creo que no puedo llevarte a dónde vives.

-No me importa las ordenes que te haya dado, me voy. Me llevas tú o camino. 

-¿Caminar? -Dijo riendo.-Estamos a más de 20 kilómetros de la ciudad y a unos 50 kilómetros de donde tú vives. 

-Prefiero caminar, que estar en la ca del imbécil que tengo como novio, mejor dicho de mi actual ex-novio

-¿Ex-novio? 

-Si Max, Ex-novio. Es un imbécil.

-Era una emergencia, si lo esperas él te podrá explicar. Se vuelve un maldito cabron cuando no están juntos, o cuando están peleados. 

-¿No tuvo tiempo ni siquiera para despedirse de su novia? Siempre todo es más importante que yo, su trabajo, sus negocios, sus clientes, sus amigos. ¿Y dónde estoy yo?

-Él te ama. 

-Si me amara no me haría esto. Y no sé porque lo defiendes. 

-Es mi amigo, mi jefe.

-Sigue a tu jefe, pero sabes alguna vez por mi cabeza paso que tú eras diferente a todo esto. Que buscabas otras cosas Max. Que querías algo mejor que esto. Nadie te obliga a estar aquí. Puedes tener mejores cosas.

- Se llama Honor o lealtad _____ y respeto. Carlos me dio un lugar en su casa cuando no tenía donde vivir, me enseño lo que él hacía para vivir y me dijo una y mil veces que hacia cosas de las que él se arrepentía pero es lo que le toco vivir. 

-lealtad.

-Si lealtad ____, es lo único que tengo en este momento, y aunque ahora tengo varias cosas las tengo gracias a él. No gracias a mí. Fue la primera persona en mi vida que tuvo en cuenta para algo y me agradeció después de hacerlo.

-Tal vez tengas razón, pero exponer tu vida todos los días ¿Por esto? 

-Nunca lo enteras, no lo vives. 

-¿Me llevaras a casa?

-¡NO!

-Mañana tengo colegio, y hoy tengo que dormir en casa, si no mi madre sospechara.

-¿Quieres salirte con la tuya?

-Normalmente lo logro.

-Normalmente sigo las órdenes que me son dadas.

-Dile que me escape.

-¿Tú estás loca?

-¿Loca?

-Sí, me matara.

-Bueno, a mí me mataran si no llego a mi casa.

-Okey vamos, ¿necesitas buscar algo en la habitación de Carlos?

-No.

-Entonces espérame en al auto, necesito algunas cosas. 

-Okey.

************************************************************************

-¿Dónde has estado jovencita? El padre de Lucá llamo diciendo que su hijo no te trajo ya que estaba demasiado borracho y quería saber si habías llegado bien. Y tú amiga Merci dijo que no te encontró en la fiesta.

-Pedí un taxi.

-¿Por qué no llamaste para que te fuéramos a buscar?

-No te iba a molestar por tampoco.

-Eres mi hija, eres mi responsabilidad. 

-Si mamá, solo que has estado muy cansada últimamente y no quería molestarte, iré a dormir estoy cansada si?

-Duerme bien _____

-Igual tú.

Las escaleras parecían interminables, mientras subía mi celular sonó.

Y Si era él.

“Lo siento, no pude despedirme, no te enojes te lo explicare a la vuelta TE AMO!”

No, no me lo explicara esto término. Hasta aquí llegue. Y sin explicaciones. Y me fui a la cama sin contestarle. 

_______________________________________

Twitter : _ EternalSmile

Ask : xUnstoppableGirlx

Gracias por leer , y las quiero.

«In the flame of desire»||Carlos Pena y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora